Connect with us

MAGAZINE

La discreta venganza del Príncipe Harry a Donald Trump por sus insultos a Meghan Markle

Publicado

on

Un miembro de una Familia Real no puede tener opiniones políticas y no manifestarte sobre determinadas cuestiones. Su labor es representar a la Corona y a su país y trabajar en favor de causas sociales y benéficas y luchar por un mundo más justo. Eso es precisamente lo que hace el Príncipe Harry, y desde su boda con Meghan Markle, su labor es compartida con su esposa.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019© Proporcionado por Noxvo S.L.U El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019 Un royal debe oír, ver y callar en muchos momentos, pero eso no quiere decir que esté siempre cómodo o que no le duelan determinadas situaciones o comentarios. Es precisamente lo que ha pasado con motivo del Viaje de Estado de Donald y Melania Trump a Reino Unido de junio de 2019.

La Reina Isabel recibió el pasado lunes 3 de junio al Presidente de Estados Unidos y a la Primera Dama en Buckingham Palace acompañado del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Ese mismo día hubo un almuerzo privado, una visita a la Royal Collection en la residencia real, un té en Clarence House con el Heredero y su consorte, una salida a la Abadía de Westminster y una cena de Estado por todo lo alto.

Donald Trump y Melania Trump con la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y Camilla Parker al comienzo de su Viaje de Estado a Reino Unido© Proporcionado por Noxvo S.L.U Donald Trump y Melania Trump con la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y Camilla Parker al comienzo de su Viaje de Estado a Reino Unido Antes de que la Familia Real Británica demostrara su pompa y su éxito para organizar este tipo de eventos, Donald Trump calentó el ambiente con desagradables declaraciones. Más allá de sus inconvenientes comentarios políticos, señaló en una entrevista con The Sun que Meghan Markle era desagradable, o mejor dicho, que no sabía que era tan desagradable.

El motivo de sus palabras es que recordaron que la Duquesa de Sussex, cuando era una ciudadana estadounidense que se ganaba la vida como actriz y no había entrado a formar parte de la Familia Real Británica, se había posicionado a favor de Hillary Clinton en las elecciones de 2016 que terminó perdiendo la que fuera Secretaria de Estado durante el primer mandato de Barack Obama. La exactriz comentó que era un misógino y que si ganaba preferiría quedarse en Canadá, donde residía cuando grababa la serie ‘Suits’.

El Duque de York muestra la Royal Collection a Ivanka Trump y Jared Kushner mientras el Príncipe Harry se queda atrás hablando© Proporcionado por Noxvo S.L.U El Duque de York muestra la Royal Collection a Ivanka Trump y Jared Kushner mientras el Príncipe Harry se queda atrás hablando Trump no estaba al tanto de esas declaraciones realizadas en su momento y ofendió a la Duquesa de Sussex al decir que era desagradable (término menos vulgar si se traduce nasty). Sin embargo, posteriormente negó haber dicho que era desagradable, acusó a los medios de comunicación de propagar mentiras y de paso llamó al boicot a CNN porque ni le gusta su línea editorial.

¿Qué ha hecho el Príncipe Harry al respecto? Lo único que puede hacer. El Príncipe Harry tenía que participar en la Visita de Estado debido a su rango, por lo que estuvo presente cuando Donald y Melania Trump, la hija de este, Ivanka Trump, y su marido, Jared Kushner, conocieron la Royal Collection en Buckinham Palace. Sin embargo, mientras la Reina, el Príncipe Carlos y Camilla Parker estuvieron con el Presidente y la Primera Dama y el Duque de York se encargó de los Kushner-Trump, el Príncipe Harry prácticamente les evitó a todos y prefirió quedarse en un segundo plano.

El Príncipe Andrés en la Abadía de Westminster junto con Donald y Melania Trump en su Viaje de Estado a Reino Unido© Proporcionado por Noxvo S.L.U El Príncipe Andrés en la Abadía de Westminster junto con Donald y Melania Trump en su Viaje de Estado a Reino Unido Además, mientras el Príncipe Harry acompañó a los Reyes Felipe y Letizia en su visita a la Abadía de Westminster con motivo de su Viaje de Estado a Reino Unido en julio de 2017, los Trump han tenido que conformarse con el siguiente en la línea de sucesión (saltando a Archie Harrison), el Príncipe Andrés, que ha tomado el papel que podría haber tenido su sobrino.

Por otro lado, no asistió a la Cena de Estado con la que la Reina agasajó a los Trump y en la que estuvieron todos los Windsor que tienen funciones de representación salvo los Duques de Sussex. Ella está de baja por maternidad, pero él no se ha tomado su baja por paternidad, pero tuvo permiso de Isabel II para no compartir mesa y mantel públicamente. Al final ha hecho lo único que podía hacer, estar presente lo menos posible en presencia de cámaras con Trump y mostrarse distante, pero siempre diplomático.

fuente : msn.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Youtuber se convierte en la primera víctima fatal de un accidente con scooter eléctrico en Reino Unido

Publicado

on

Emily Hartridge murió el pasado viernes tras sufrir un impacto con un camión en el barrio londinense de Battersea.

La youtuber británica Emily Hartridge, murió el pasado viernes en un accidente mientras conducía un scooter eléctrico. Según informó la prensa local, la mujer impactó con un camión en el barrio londinense de Battersea.

Hartridge se convirtió así en la primera víctima mortal de un incidente con estos nuevos vehículos en Reino Unido, donde está prohibido que los scooters sean utilizados en calzada.

La estrella de redes sociales, de 35 años, tenía previsto participar en un encuentro para mujeres sobre salud mental la tarde del sábado, pero sus 340.000 suscriptores de YouTube recibieron la noticia de su muerte, informa el canal de televisión SkyNews.

«Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y ésta es la única vía para contactar con todos a la vez.

Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido», publicó su familia en la red social. Siguiendo su política habitual, la policía británica no ha confirmado la identidad de la víctima y ha informado únicamente de una mujer de unos 30 años cuya muerte se certificó en el lugar del accidente.

 

Fuente Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Policía holandesa halla miles de cartas enterradas en un bosque: la mayoría eran cuentas, revistas y publicidad

Publicado

on

El culpable ya fue identificado, pero no se reveló de quién se trataba ni las motivaciones que tuvo para esconder la correspondencia.

La policía holandesa halló miles de cartas enterradas en un bosque en pozos cavados a pala por un cartero del grupo postal Sand, que fue identificado este viernes.

El extraño hallazgo tuvo lugar el miércoles, luego de que la policía fue alertada por una persona que paseaba por el bosque cerca de Laren (centro) y al que llamó la atención un montículo de tierra y la punta de una pala.

Tras haber cavado, la policía halló una «cantidad importante» de cartas en ocho pozos de un metro de profundidad. Algunas cartas llevaban semanas bajo tierra.

«Se trata en su mayor parte de cuentas, revistas y correos con publicidad», indicó Margot van de Coterlet, portavoz de Sand.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

¿Pasan frío las mascotas en invierno? Consejos para proteger a los animales de las bajas temperaturas y lluvias

Publicado

on

Dos expertos entregan recomendaciones básicas a perros o gatos que habitan durante la temporada más fría del año.

A pesar de que los animales pueden protegerse naturalmente contra los cambios de temperatura, gracias a su pelaje y grasa, no debe olvidarse que cuando hace frío, las mascotas también lo sienten.

La exposición sin protección adecuada de perros y gatos a un día de lluvia podría enfermarlos, especialmente cuando se trata de animales domésticos, cachorros o de edad avanzada.

Además, las heladas matinales, también pueden perjudicarlos.

Rocío Cortez, veterinaria de Tiendapet.cl, recomienda estar atento a estos cambios bruscos de temperatura para no exponerlos a posibles enfermedades, en especial a los que están acostumbrados a pasar más tiempo dentro de las casas con calefacción.

Para poder sacarlos, la veterinaria recomienda hacer una transición entre la habitación que está más calefaccionada y el exterior, con un lugar donde haya una temperatura intermedia para que el cambio no sea tan drástico.

Lluvias y humedad Si está lloviendo, la experta asegura que lo mejor es evitar que las mascotas se mojen ya que por mucho pelo que tengan, el agua es capaz de traspasar varias capas del pelaje.

Pero, si el perro o gato necesita un paseo, recomienda ponerles prendas adecuadas que sean impermeables. Rodrigo Núñez, gerente comercial de Southpoint, sostiene que cuando los animales duermen fuera de las casas, es importante asegurarse que el lugar sea cubierto y que no esté mojado.

«La humedad es uno de los peores enemigos de las mascotas, por lo que si tu perro o gato se moja con la lluvia, debes secarlo rápidamente.

Esto evitará el enfriamiento y los típicos olores molestos», aconseja Núñez. Alimentación y vacunas al día La veterinaria asegura que no es necesario un tipo de comida especial para que las mascotas resistan el invierno, solo productos que contengan los nutrientes necesarios.

Núñez, además indica que la alimentación debe ser balanceada siempre, ya que las mascotas de exterior suelen comer un poco más en invierno para general calor.

Por otro lado, Cortez asegura que durante la temporada de frío es recomendable restringir los baños y cortes de pelo de las mascotas, para que así puedan mantener sus aceites esenciales y no se debilite su pelaje.

Por último, ambos especialistas enfatizan en la importancia de mantener las vacunas de los animales al día.

«Considerar también la vacunación intranasal, para evitar la traqueo bronquitis infecciosa canina o más conocida como tos de las perreras», asegura Cortez, refiriéndose a la enfermedad contagiosa que se localiza en la vías respiratorias.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA