Connect with us

MUNDO

Helicóptero se estrella contra un edificio en Nueva York: Al menos una persona murió .

Publicado

on

Al menos una persona muerta dejó un presunto accidente protagonizado por un helicóptero que se estrelló este lunes contra un edificio en pleno centro de Manhattan, en Nueva York, movilizando a todos los servicios de emergencia de la ciudad.
Según publicó el Departamento de Bomberos de Nueva York, el hecho ocurrió en el número 787 de la Séptima Avenida de Manhattan poco después de las 14:00 horas. De acuerdo a la policía, el helicóptero hizo un fuerte aterrizaje en el edificio de 54 pisos, estrellándose y quemándose.
A bordo de la máquina iba sólo el piloto, quien falleció luego de estrellarse con el rascacielos, el cual fue evacuado en su totalidad tras el desastre, al igual que los inmuebles vecinos, según informan medios locales.
Al lugar llegó personal de los servicios de emergencia de la ciudad, los que cortaron las calles para poder realizar un mayor trabajo y combatir las llamas ocasionadas por el choque, las cuales ya fueron extinguidas. Junto con ellos está el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien está monitoreando las labores y de momento descartó que se tratara de un atentado terrorista.
Aún no hay certeza respecto de la naturaleza de este hecho, aunque muchos coinciden en que las intensas lluvias que azotan a Nueva York podrían haber incidido.

Fuente: Emol.com

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Descubren un virus cuyas características desafían la noción científica

Publicado

on

Por

Los científicos aún no entienden cómo existe y se propaga este agente infeccioso, pero hipotetizan que podría ser por medio de un «virus auxiliar». (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

La tormenta tropical Priscilla toca tierra en las costas de México

Publicado

on

Por

Las autoridades advierten sobre la presencia de fuertes lluvias en varias regiones del país. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Tropas de EE.UU. destruyen su propia base mientras huyen del noreste de Siria

Publicado

on

Por

La semana pasada, Washington y Ankara alcanzaron un acuerdo que establece una zona de seguridad de más de 444 kilómetros a lo largo de la frontera turco-siria. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA