Connect with us

PAÍS

El primer ajuste de Mañalich en Salud: Despidió a hombre clave de Cenabast

Publicado

on

Juan Carlos Corbeaux se desempeñaba como coordinador técnico de Abastecimiento y su gestión fue cuestionada.

El recién nombrado ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó el primer ajuste tras asumir el cargo. Despidió de su cargo a Juan Carlos Corbeaux, quien se desempeñaba como coordinador  técnico de abastecimiento de Cenabast.

Corbeaux tenía un rol clave en la compra de medicamentos y su gestión había sido cuestionada por su cercanía como el mundo privado.

La mañana de este viernes, Mañalich se reunió separadamente con sus dos subsecretarios, Luis Castillo y Paula Daza, de Redes Asistenciales y Salud Pública respectivamente, para fijar los primeros lineamientos dentro del ministerio.

Cabe recordar que, entre otras cosas, Mañalich deberá definir el nombre de quién será el nuevo director del ISP, ahí ya está en la última etapa el proceso de alta dirección pública.

 

 

Fuente: Ahoranoticias

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Piñera reconoce que «he hablado duro» y anuncia reunión con presidentes de partido

Publicado

on

Por

El Mandatario argumentó sus últimos dichos, explicando que «lo hago porque me indigna ver el daño que esta violencia provoca». «Es mi responsabilidad como Presidente resguardar la seguridad de los chilenos», añadió. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Bachelet pide «diálogo inmediato» para resolver la crisis en Chile

Publicado

on

Por

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos exhortó a todos los actores políticos y a los representantes de la sociedad civil en Chile a que inicien el diálogo y eviten la polarización de palabra o de hechos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministro Jaime Mañalich detalla estado de las farmacias en el país

Publicado

on

Por

El titular de la cartera informó que hay más de 150 locales completamente destruidos a lo largo del territorio nacional. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA