Connect with us

MUNDO

Puente se desploma al sur de China y autos caen al agua

Publicado

on

Al menos dos personas siguen desaparecidas tras el colapso, mientras 11 barcos de rescate patrullan la zona.

 

Una escena de terror se vivió este viernes en la ciudad de Heyuan, al sur de China,luego que parte de un puente que atraviesa un río se derrumbó. Al menos dos autos cayeron al agua.

Al lugar llegaron varios barcos de rescate y según la agencia china Xinhua, el conductor del taxi que cayó al agua ya fue rescatado, mientras que el paradero del pasajero del vehículo y de la persona que iba a bordo del otro auto aún se desconoce.

De acuerdo a las autoridades de gestión de rutas, el accidente ocurrió a las 2:12 (hora local) en el puente de Dongjiang en la provincia meridional de Guangdong.

La ciudad de Heyuan figura entre las más afectadas por las lluvias torrenciales que se han registrado sobre la zona sur de China desde la semana pasada, y que han dejado al menos 61 muertos, millones de damnificados e importantes daños materiales.

En total, más de 20 regiones chinas han sufrido inundaciones que, incluso, han provocado mortales deslizamientos de tierra como ocurrió en Longyan, en la provincia de Fujian, donde un mar de barro y árboles se deslizó por una montaña y arrasó con decenas de autos estacionados.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Descubren un virus cuyas características desafían la noción científica

Publicado

on

Por

Los científicos aún no entienden cómo existe y se propaga este agente infeccioso, pero hipotetizan que podría ser por medio de un «virus auxiliar». (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

La tormenta tropical Priscilla toca tierra en las costas de México

Publicado

on

Por

Las autoridades advierten sobre la presencia de fuertes lluvias en varias regiones del país. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Tropas de EE.UU. destruyen su propia base mientras huyen del noreste de Siria

Publicado

on

Por

La semana pasada, Washington y Ankara alcanzaron un acuerdo que establece una zona de seguridad de más de 444 kilómetros a lo largo de la frontera turco-siria. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA