Connect with us

MAGAZINE

Medio afirma que Leonardo DiCaprio finalmente no estará en película de Guillermo del Toro: Bradley Cooper lo reemplazaría

Publicado

on

Está previsto que la nueva cinta del director mexicano comience a rodarse en el otoño (boreal).

Bradley Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar «Nightmare Alley», la nueva película de Guillermo del Toro y para la que, en primer lugar, había sonado como estrella Leonardo DiCaprio, informó este viernes Variety.

Este mismo medio especializado señaló el pasado abril que DiCaprio había entablado conversaciones con el equipo de esta producción para liderar su elenco. Sin embargo, Variety detalló que finalmente no se llegó a un acuerdo, por lo que DiCaprio no participará en este proyecto.

Como sustituto emerge ahora Cooper, quien ha recibido una oferta para incorporarse a la cinta, aunque las negociaciones con él están todavía dando sus primeros pasos. Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guion de este filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras «La forma del agua» (2017), que se llevó cuatro premios Oscar: Mejor película, Mejor director, Mejor diseño de producción y Mejor banda sonora. «Nightmare Alley» es el título de una novela de William Lindsay Gresham, que fue llevada al cine en 1947 con una película homónima y que entonces protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo. A la espera de que se cierre el elenco, está previsto que «Nightmare Alley» comience a rodarse en otoño (boreal).

Conocido por sus papeles en cintas como «Silver Linings Playbook» (2012), «American Sniper» (2014) y la trilogía de «The Hangover», Cooper triunfó con su debut como director en «A Star is Born» (2018), un nuevo «remake» de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.

Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Oscar a la Mejor canción original por «Shallow». Cooper, que tiene previsto dirigir una película biográfica sobre el genio de la música Leonard Bernstein, ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla.
Por su parte, Del Toro exploró el cine más espectacular con «Pacific Rim» (2013) y «Blade II» (2002), y construyó una querida saga filmográfica por los amantes del cómic con las películas «Hellboy» (2004) y «Hellboy II: The Golden Army» (2008).

El mexicano tampoco renunció a proyectos más personales, desde sus inicios con «Cronos» (1993) y «El espinazo del diablo» (2001) hasta coronarse con «El laberinto del fauno» (2006), que antes del estreno de «La forma del agua» era su obra más aplaudida.

Junto a sus compatriotas Alejandro González-Iñárritu y Alfonso Cuarón, con los que forma el grupo conocido coloquialmente como «Los tres amigos», Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Organizador de evento en restringida Área 51 reveló su identidad: «Pensé que sería una idea divertida

Publicado

on

«Matty Roberts, residente de California, ahora teme que el FBI lo visite para pedirle explicaciones sobre su llamado a «asaltar» dicho terreno militar en septiembre próximo.

El hombre que llamó a través de Facebook a «asaltar» el Área 51, en un evento convocado para el 20 de septiembre próximo, rompió su silencio y dio a conocer su identidad, luego de que la Fuerza Aérea de Estados Unidos anunciara que «siempre está lista para proteger» al país y sus activos, desalentando cualquier intento de ingreso a la restringida zona.

En una entrevista con KLAS-TV de Las Vegas, el creador de la página «Asaltemos el Área 51, no nos pueden detener a todos» se identificó como el residente de California Matty Roberts y explicó que subió la publicación alrededor del 27 de junio pasado a modo de broma.

«Luego esperé como tres días, unas 40 personas, y luego despegó de la nada. Fue bastante salvaje», declaró, según publicó Fox News. «Solo pensé que sería una idea divertida para una página de memes (…) Pero despegó como un incendio. Sin embargo, es un pensamiento completamente satírico y la mayoría de la gente parece entender eso», agregó.

Roberts confesó que de todas maneras comenzó a preocuparse ante una eventual visita de las autoridades. «El FBI se presentará en mi casa y se puso un poco espeluznante para mí», dijo.

Hasta este jueves, 1.600.000 personas han manifestado su intención de «asistir al evento», en tanto que otras 1.200.000 dicen estar «interesadas». El Área 51 está ubicada en el desierto de Nevada.

Se trata de un terreno militar que está fuertemente custodiado y al que no se puede ingresar sin autorización.

Allí se experimenta con nuevas aeronaves, aunque muchos están convencidos de que es un lugar que esconde secretos sobre alienígenas y naves extraterrestres.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Tres actores clave de «Game of Thrones» se tuvieron que auto-postular para ser considerados en los Emmy

Publicado

on

Según informó The Hollywood Reporter, Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre), no fueron considerados en la lista oficial que entregó HBO.

La nominación a los Emmy 2019 de los actores de «Game of Thrones» Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre), tomó por sorpresa a HBO.

Pese a que durante años formaron parte de la exitosa serie, el canal no ingresó al trío de actores para ser considerados en las nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, por lo que cada uno de ellos, a través de sus representantes, se presentó voluntariamente.

Así lo informó The Hollywood Reporter, medio que añade que pese a que no es algo nuevo que los representantes ingresen a estrellas de televisión, sí es inusual que estas postulaciones resulten en nominaciones.

Allen fue considerado para llevarse el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, mientras que su par Christie competirá por Mejor Actriz en el mismo apartado. Van Houten, en tanto, opta a obtener el galardón a Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática.

Este año, HBO rompió un récord de nominaciones recibiendo 137 en total. 32 de ellas corresponden a la octava y última temporada de «Game of Thrones», con la que sí postularon a Kit Harrington como actor principal; Emilia Clarke como actriz principal; a Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage como actores de reparto; y Lena Headey, Sophie Turner y Maisie Williams en la carrera por la mejor actriz de reparto.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Google invertirá US$200 millones para desarrollar su segundo data center en Chile

Publicado

on

La firma tecnológica comenzó a tramitar esta semana la iniciativa en el Servicio de Evaluación Ambiental y de concluir con éxito el proceso, el centro de datos se sumará al activo que ya tiene en Quilicura.

Google planea el desarrollo de un nuevo data center en Chile mediante una inversión de US$200 millones, que emplazará en un terreno ubicado entre las comunas de San Bernardo y Cerrillos.

La firma tecnológica comenzó a tramitar esta semana la iniciativa en el Servicio de Evaluación Ambiental y de concluir con éxito el proceso, el centro de datos -que sirve como soporte físico a la nube virtual de almacenamiento de datos de Google- se sumará al complejo que ya funciona en Quilicura.

«Siempre estamos explorando nuevas posibilidades de mejorar nuestra infraestructura», señalaron desde la compañía.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA