Connect with us

MAGAZINE

Medio afirma que Leonardo DiCaprio finalmente no estará en película de Guillermo del Toro: Bradley Cooper lo reemplazaría

Publicado

on

Está previsto que la nueva cinta del director mexicano comience a rodarse en el otoño (boreal).

Bradley Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar «Nightmare Alley», la nueva película de Guillermo del Toro y para la que, en primer lugar, había sonado como estrella Leonardo DiCaprio, informó este viernes Variety.

Este mismo medio especializado señaló el pasado abril que DiCaprio había entablado conversaciones con el equipo de esta producción para liderar su elenco. Sin embargo, Variety detalló que finalmente no se llegó a un acuerdo, por lo que DiCaprio no participará en este proyecto.

Como sustituto emerge ahora Cooper, quien ha recibido una oferta para incorporarse a la cinta, aunque las negociaciones con él están todavía dando sus primeros pasos. Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guion de este filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras «La forma del agua» (2017), que se llevó cuatro premios Oscar: Mejor película, Mejor director, Mejor diseño de producción y Mejor banda sonora. «Nightmare Alley» es el título de una novela de William Lindsay Gresham, que fue llevada al cine en 1947 con una película homónima y que entonces protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo. A la espera de que se cierre el elenco, está previsto que «Nightmare Alley» comience a rodarse en otoño (boreal).

Conocido por sus papeles en cintas como «Silver Linings Playbook» (2012), «American Sniper» (2014) y la trilogía de «The Hangover», Cooper triunfó con su debut como director en «A Star is Born» (2018), un nuevo «remake» de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.

Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Oscar a la Mejor canción original por «Shallow». Cooper, que tiene previsto dirigir una película biográfica sobre el genio de la música Leonard Bernstein, ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla.
Por su parte, Del Toro exploró el cine más espectacular con «Pacific Rim» (2013) y «Blade II» (2002), y construyó una querida saga filmográfica por los amantes del cómic con las películas «Hellboy» (2004) y «Hellboy II: The Golden Army» (2008).

El mexicano tampoco renunció a proyectos más personales, desde sus inicios con «Cronos» (1993) y «El espinazo del diablo» (2001) hasta coronarse con «El laberinto del fauno» (2006), que antes del estreno de «La forma del agua» era su obra más aplaudida.

Junto a sus compatriotas Alejandro González-Iñárritu y Alfonso Cuarón, con los que forma el grupo conocido coloquialmente como «Los tres amigos», Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Lady Gaga sufre estrepitosa caída tras intentar subirse sobre uno de sus fanáticos en el escenario

Publicado

on

La cantante se encontraba realizando su show en Las Vegas cuando quiso interactuar con uno de los asistentes, pero este terminó perdiendo el equilibrio.

Lady Gaga sufrió una estrepitosa caída en plena presentación de su espectáculo «Enigma» en la ciudad de Las Vegas. La cantante quiso subir al escenario a uno de sus fanáticos que se encontraba en primera fila, para presentarlo frente al público.

Fue entonces cuando la ganadora del Oscar decidió repentinamente subirse a los brazos del desconocido y bailar, pero el hombre perdió el equilibrio, generando una caída conjunta desde una altura aproximada de dos metros.
La artista de 33 años, cayó de espalda y su seguidor sobre ella.

Pese al golpe, Gaga logró sobreponerse a lo ocurrido y volvió al escenario para continuar con el show, pero esta vez en compañía del fanático involucrado en el accidente.

Según mostró el público en redes sociales, juntos terminaron cantando el tema «Million reasons». «No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?», le dijo la artista a su admirador.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Escándalo de negligencia médica remece a Portugal: niño nació con severas malformaciones que obstetra nunca detectó

Publicado

on

Al pequeño Rodrigo le pronosticaron pocas horas de vida, pero ya han pasado 10 días desde su nacimiento. Asimismo, se supo que el cuestionado médico ejercía la profesión a pesar de tener cuatro procesos disciplinarios abiertos en su contra.

El caso de Rodrigo, un pequeño de diez días de vida que nació sin ojos, nariz y parte del cráneo, ha generado un escándalo por negligencia en Portugal, luego de que se conociera que el obstetra que siguió el embarazo -y que no detectó las malformaciones- ejercía pese a tener cuatro procesos disciplinarios abiertos.

El caso del «bebé sin rostro», como lo bautiza la prensa, salió a la luz este jueves y ya está siendo investigado por la Fiscalía lusa, que ha explicó que intervino a raíz «de una denuncia presentada por la madre».

Según el relato de la familia del pequeño al sensacionalista Correio da Manhã, los padres fueron atendidos durante todo el embarazo por este obstetra en una clínica privada donde se realizaron hasta tres ecografías, sin que en ninguna de ellas el especialista percibiese malformaciones en el feto.

La situación se volvió más extraña cuando los padres realizaron una ecografía 5G en una clínica diferente, en la que sí les alertaron entonces de que no todo estaba bien. La familia asegura que llevaron entonces dicho informe al obstetra, quien lo desvalorizó y les garantizó que no había ningún problema.

Pero la realidad fue muy diferente cuando nació Rodrigo el pasado 7 de octubre en el Hospital de São Bernardo, ubicado en la localidad de Setúbal, al sur de Lisboa, donde se constató que el bebé no tenía ojos ni nariz, y que además le faltaba parte del cráneo.

Los médicos dieron entonces un pronóstico de pocas horas de vida al pequeño, ya superadas, y ahora, en medio de las acciones legales, el caso tomó ribetes de escándalo después de que se supiera que el médico ya estaba siendo cuestionado.

El especialista tiene cuatro procesos disciplinarios abiertos en el Colegio de Médicos, dijeron fuentes de dicha institución, que rehusaron dar más detalles sobre la naturaleza de dichos procesos.

No obstante, el presidente del Colegio de Médicos, Miguel Guimarães, sí quiso expresar públicamente su «solidaridad» con la familia del niño y también dejar claro que «ante la gravedad de los hechos relatados» ha pedido aclaraciones al responsable del consejo disciplinario pertinente.

«Reitero el fuerte apelo que ya he realizado en otras ocasiones» al consejo disciplinario, agrega Guimarães en un comunicado, «en el sentido de poder contar con una acción rápida, eficaz y justa en los casos analizados, que dignifique la profesión médica y que proteja a los pacientes».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Edward Norton responde las críticas de Spielberg a plataforma de streaming: «Son las salas las que están destruyendo el cine»

Publicado

on

Las declaraciones del cineasta en marzo pasado, cuando se mostró a favor de vetar a Netflix en los Oscar, siguen generando polémica.

Las declaraciones de Steven Spielberg en pasado marzo, cuando el director se mostró a favor de vetar a Netflix en los premios Oscar, revivieron la polémica en la industria, una controversia que aún sigue vigente.
El último en responder al realizador fue Edward Norton, quien se mostró en desacuerdo y defendió a la plataforma de streaming.

En una entrevista con The Daily Beast, el actor tres veces nominado al Oscar dejó claro que «son las cadenas de salas de cine las que están destruyendo la experiencia.
Punto final. Nadie más». Norton, que se encuentra promocionando la película «Huérfanos de Brooklyn», hizo un llamado entre los espectadores para que se aseguren de que las salas de cine ofrezcan imagen y sonido de la mejor calidad.

«Muchos cineastas que conozco que han comenzado a investigar esto aseguran que más del 60% de los cines estadounidenses están usando su proyector a casi la mitad de la luminosidad que requieren por contrato», dijo el protagonista de «El club de la pelea».

«Están ofreciendo un sonido horrible y una imagen tenue y nadie les está dando un toque de atención», agregó. «Si ofrecieran lo que se supone que deben ofrecer, la gente diría: ‘Guau, esto es increíble, no lo consigo en casa'», esgrimió en defensa del video bajo demanda.

«Si no estoy de acuerdo con alguien, con gran respeto, ese es Spielberg», dijo el actor. «Netflix invirtió más en ‘Roma’ de lo que cualquier estudio haría. Pusieron una película en blanco y negro en español en los cines de todo el mundo», argumentó, añadiendo que «están sucediendo muchas cosas gracias a Netflix». Para el intérprete, la plataforma ha dado pie a «un período sin precedentes de oportunidades para que se escuchen, se cuenten y se celebren muchos más tipos de historias y voces.

Es increíble lo que está pasando». Netflix ya respondió en su momento a los comentarios de Spielberg, alegando que amaban el cine y enumerando todas sus ventajas, como «dar acceso a personas que no se lo puedan permitir o no tengan un cine en sus ciudades», «permitir a todos en todo el mundo disfrutar de los estrenos al mismo tiempo» o «proporcionar a los cineastas otras formas de compartir su arte».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA