Connect with us

DEPORTES

Venezuela y Perú chocan por Copa América

Publicado

on

Los llaneros y los incaicos buscan comenzar con el pie derecho su participación en el torneo que se juega en Brasil a las 15 hrs de Chile

Este sábado se vive el segundo día de partidos de la Copa América 2019 que se disputa en Brasil.

El compromiso que abre la jornada es el que animan las selecciones de Venezuela y Perú,que se enfrentan en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre.

Ambas selecciones, que integran el Grupo A junto al anfitrión Brasil y Bolivia, aparecen como los principales candidatos a ocupar el segundo lugar de la zona tras el local, por lo que este duelo es de suma importancia en sus aspiraciones para clasificar a los cuartos de final.

El cuadro llanero, dirigido por Rafael Dudamel, llega al torneo tras jugar algunos amistosos que acabaron con resultados muy positivos, como el triunfo de 3-1 ante Argentina y otra victoria sobre Estados Unidos por 3-0.

Los incaicos, por su parte, que fueron mundialistas en Rusia 2018, arriban al certamen continental con ciertas dudas cosechadas en sus recientes encuentros amistosos, donde vencieron a Paraguay y Costa Rica, pero también perdieron con El Salvador y Colombia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Jarry logró avanzar a la segunda semifinal del año en Bastad

Publicado

on

Por

El nacional además se cobró venganza de la caída de su compatriota Cristian Garin en la ronda anterior del certamen (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La Roja Sub 17 jugará amistosos contra Brasil antes del Mundial

Publicado

on

Por

El combinado nacional y que trabaja bajo las órdenes de Cristián Leiva, enfrentará al «Scratch» a mediados de agosto. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Presidente de Naval afirma que evalúan cerrar el club

Publicado

on

Por

El elenco de Talcahuano está como invitado en Segunda División, pero solo ha jugado un partido. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA