Connect with us

PAÍS

Mañalich: Desde septiembre las licencias se pagarán en un plazo máximo de 30 días

Publicado

on

El ministro de Salud dijo que este viernes se habrá pagado un 75 por ciento de las licencias atrasadas en el Compin Metropolitano.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que «a partir del 1 de septiembre las licencias médicas que estén justificadas se pagarán en un plazo máximo de 30 días».

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo una reunión con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, para abordar las fallas que han sufridos las Comisiones de Medicina Preventiva e Invalidez, Compin. Tras la cita, el Jefe de Estado anunció que «en un máximo de 30 días se resuelven
todas las licencias médicas que se presenten”.

En aquél sentido se mandató a la subsecretaria Paula Daza a que, desde este viernes, esté operativo el portal Web mi licencia medica punto cl, el cual recalcó «va a significar que ninguna persona más tenga que ir físicamente al Compín, va a seguir lo que está pasando con su licencia, y, por lo tanto, sabrá exactamente en qué estado está la licencia».

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Carabineros desvinculó a dos capitanes por el caso de Fabiola Campillai

Publicado

on

Por

Ambos uniformados pertenecían a la 14ª Comisaría de San Bernardo. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Primera Dama lanza inédito “MIM Virtual”: Museo abre sus puertas virtuales para todo Chile en el Día del Niño y la Niña

Publicado

on

Por

Mediante “MIM Virtual”, un recorrido en 360°, el Museo Interactivo Mirador acerca sus salas temáticas, experimentos científicos y su oferta educativa, lúdica e interactiva a las familias del país, para entretenerse en casa en contexto de pandemia. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Acuerdo Gobierno y Servel: Ratifica compromiso para financiamiento expedito del plebiscito y otros procesos

Publicado

on

Por

Además destacaron que, aún en medio de la situación de emergencia que vive el país, producto de la pandemia del Covid-19, el Gobierno y el Servel mantienen un compromiso irrestricto para llevar adelante un plebiscito seguro, informado y participativo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA