Connect with us

MAGAZINE

La difícil historia de la modelo iraní que escapó tras amenazas de latigazos y terminó viviendo en las calles de Francia

Publicado

on

La joven de 29 años se da a conocer como Negzzia para proteger su verdadera identidad, y a pesar de tener un complejo comienzo las autoridades parisinas le han estado ofreciendo ayuda.

 

La modelo iraní Negzzia (29), nombre que utiliza para cubrir su verdadera identidad, ha tenido una vida difícil marcada por persecuciones, amenazas y un sueño que no le ha sido fácil conseguir.

Todo comenzó en 2017 cuando tras posar en ropa interior en Irán, recibió amenazas de castigos de cárcel y latigazos por violar las leyes islámicas, en las que se considera como un crimen «indecente» y en «contra de la modestia» lo realizado por la modelo.

Desde entonces, la joven ha estado intentando huir de la policía del Gobierno iraní.Su primera parada fue Turquía, donde por poco tiempo trabajó como modelo en Estambul.

Sin embargo, la cultura conservadora del país hizo que tuviera que buscar otro destino para poder seguir desarrollándose dentro de su profesión.

«Me teñí el pelo de rojo y la gente me gritaba por la calle. Las mujeres eran las peores, una incluso me mordió», reveló la modelo en una reciente entrevista con la agencia EFE.

A pesar de no tener contactos ni dinero, la modelo decidió continuar su carrera en Francia, ya que se imaginó que la sociedad estaría más abierta de mente. Pero, al llegar a París, hace nueves meses, nada fue como ella esperaba.

«Todos me iban echando de sus casas porque no me acostaba con ellos. Un día me decían que me amaban y como no funcionaba me recomendaban que me metiera en la prostitución», contó Negzzia, agregando que al llegar a París descubrió que se encontraba dentro de una sociedad y un mundo muy sexualizado. Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Ghost: la sombra del amor» Se están cumpliendo 30 años de un clásico

Publicado

on

Se celebran 3 décadas desde que vimos esta película por primera vez.

Hace exactos 30 años se estrenó en el cine «Ghost: la sombra del amor». Esta película de Jerry Zucker se transformó rápidamente en un clásico del cine y una de de las cintas favoritas de los amantes del cine romántico.

La película protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg inmortalizó una de las escenas de amor más recordadas del cine con el contacto sobrenatural entre Molly y Sam.

La cinta que fue éxito de taquilla en 1990 le valió un premio Oscar a la actriz afroamericana Whoopi Goldberg en su rol de la medium Oda Mae Brown.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Hijo de Lisa Marie Presley fue encontrado muerto tras aparente suicidio

Publicado

on

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, tenía 27 años.

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, fue encontrado muerto a los 27 años, en lo que se investiga como aparente suicidio.

Según informa TMZ, el único nieto hombre de Elvis Presley y Priscilla Presley, murió en Calabasas, California, por una herida de bala autoinfligida.

De acuerdo a su representante, «Lisa Marie Presley está completamente desolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida».

Keough era hijo de Lisa y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough («Mad Max: Fury Road», «American Honey», «The Girlfriend Experience»).

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Los años maravillosos» regresa con versión protagonizada por familia afroamericana

Publicado

on

Fred Savage, protagonista de la original, será productor y director del primer capítulo.

El canal ABC está preparando una nueva versión de su serie «Los años maravillosos», ahora protagonizada por una familia afroamericana.

El co-creador de la serie «Empire», Lee Daniels, será el productor ejecutivo y será escrita por Saladin Patterson.

El regreso de «Los años maravillosos» tendrá a Fred Savage, actor que interpretó al protagonista «Kevin», como productor y director del primer episodio.

Mientras que la serie original que se emitió entre fines de los ’80 y principios de los ’90 se centraba en una familia blanca, la nueva versión mostrará a una familia afroamericana de clase media en Montgomery, Alabama, en los turbulentos finales de los ’60.

Se espera que esta producción esté lista para emitirse a partir del segundo semestre de 2021.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA