Connect with us

ATACAMA

Copiapó: Madre de menor que abandonó su hogar, hace llamado a través de «Maray» a que su hija vuelva a casa

Publicado

on

Danka de 16 años se fue del hogar en que residía, la madrugada del domingo 14 de julio, dejando una carta indicando que estaba aburrida.

En conversación con “Maray Radio” la madre de Danka Cordero Iturrieta de 16 años de edad, cuyo caso se ha viralizado en redes sociales para apoyar en su búsqueda indicó que al momento de abandonar su casa, su hija dejó una carta que decía que no la buscaran, que estaba aburrida. Su padre fue quien encontró la carta que dejó la menor en su habitación, dijo Jessica Iturrieta.

Jessica Iturrieta señaló que su hija no vive con ella y que la última vez que se le vio fue en la población Rosario de Copiapó, donde tiene amistades. Sostuvo que se interpuso la correspondiente denuncia por presunta desgracia, que ayude a dar con el paradero de su hija.

Danka es una chica normal que se dedica a la práctica del deporte, especialmente al fútbol, en las inferiores de club de deportes Copiapó, argumentó su madre.

«Ella quería venir a vivir conmigo y yo le dije  termina este año y el próximo  te vienes conmigo lo que termines el año escolar ya que ella estudia en la localidad de Los Loros y yo vivo en San Pedro”.

Finalmente la afligida madre hace un llamado a la comunidad para que apoye en la búsqueda, pero que no la llamen para hacer bromas como por ejemplo que la vieron en tal o cual lugar y allá vamos de inmediato nosotros.

Jessica Iturrieta señaló que su hija siempre tuvo un buen trato por parte de su padre y de ella en calidad de madre.

ATACAMA

Diputado Mulet emplazó a Ministro de Salud a dejar sin efecto medida que otorga menos puntajes a Médicos Generales de Zona de Atacama

Publicado

on

Por

Ante el llamado a movilización de estos profesionales a nivel nacional, el parlamentario señaló que “es completamente atendible, pues con la medida adoptada por el gobierno se perjudica aún más la salud de los habitantes de nuestra región”. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Dos accidentes vehiculares y un atropello , dejan más de siete lesionados en provincia de Huasco.

Publicado

on

Se trató de un volcamiento en cercanías de Domeyko y colisión en Huasco Bajo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cobresal no pudo con Antofagasta en el norte

Publicado

on

Por

El cuadro nortino se impuso por 2-0 a los mineros (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA