Connect with us

ATACAMA

Habla su madre en Maray : «Apareció adolescente que había abandonado su hogar en Copiapó»

Publicado

on

Fue encontrada la noche de este miércoles en población el Palomar.

En conversación con «Maray Radio», la madre de Danka Cordero Iturrieta, joven de 16 años quien había abandonado su hogar la madrugada del  domingo 14, señaló que a través de un llamado de su hija se enteraron con alegría que ella estaba bien y que quería verla. «Ella me llamó, estaba sola afuera del Sapu de El Palomar, al momento de encontrarnos de inmediato nos abrazamos y ella se puso a llorar». «De allí la llevamos al hospital a constatar lesiones y gracias a Dios está todo bien».

Respecto de los motivos de por qué se fue de su casa, la madre señaló  que, «eso lo hablaremos en la intimidad de nuestro hogar», «en el reencuentro con nosotros mi hija igual lloraba mucho y gracias a Dios  que ella pensó un poquito en nosotros y regresó a casa», añadió visiblemente emocionada.

Finalmente la Sra. Jessica Iturrieta, agradeció a quienes apoyaron en la búsqueda de Danka en la región de Atacama y que le escucharon lo que estaba pasando a raíz de la ausencia de su hija.

Destacar que Jessica Iturrieta había conversado la mañana de este miércoles con el departamento de prensa de radio «Maray», ocasión en donde realizó desesperado  llamado a que su hija volviera a casa, cosa que ocurrió la noche del mismo día.

ATACAMA

Definitivo deportes Copiapó buscará ganar liguilla para ascender a primera A

Publicado

on

Al fin salió humo blanco en la ANFP: Suben Wanderers y San Marcos, y habrá liguilla por otro ascenso en la B. Costó, pero hubo acuerdo después de una ardua jornada de negociaciones entre los presidentes del fútbol chileno. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Una persona resulta lesionada tras ser atropellada en Bahía Inglesa

Publicado

on

Accidente se registró la tarde de este viernes en el sector Las Machas de Bahia Inglesa, comuna de Caldera. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Informan sobre financiamiento a soluciones energéticas para enfrentar el cambio climático

Publicado

on

Por

Se trata de $515 millones para ejecutar proyectos a escala local de eficiencia energética (EE), energías renovables (ER), y movilidad sustentable. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA