Connect with us

MAGAZINE

Alain Delon sufrió un accidente cerebrovascular y se recupera en una clínica en Suiza

Publicado

on

El hijo del legendario actor francés confirmó que este había sufrido un problema de salud, luego de que algunas revistas publicaran que Delon estaba en el hospital por mareos y vértigos.

El actor francés Alain Delon, de 83 años, sufrió hace un par de semanas un accidente cerebrovascular y una ligera hemorragia cerebral, por los que fue operado en París y ahora se recupera en una clínica suiza, según informó este jueves a los medios franceses su hijo Anthony Delon.
Tras la intervención, el mítico intérprete de «Rocco e i suoi fratelli» («Rocco y sus hermanos»), «La Piscine» («La piscina») y «L’Eclisse» («El eclipse»), entre otros títulos, pasó tres semanas ingresado en cuidados intensivos en el hospital Pitié-Salpétrière de París.

Una vez que mejoraron sus funciones vitales y su estado se estabilizó, el actor se fue a Suiza donde se recupera ahora en una clínica. Anthony Delon aclaró que su hermana, residente en Suiza, sigue de cerca su estado de salud y mantiene a la familia al corriente de su progreso.

La revista «Closer» y «Voici» habían publicado en las últimas semanas esta información, que el entorno de Delon no había confirmado hasta ahora, y citaron otros problemas médicos que lo habían llevado al hospital en las últimas semanas como mareos y vértigos.

El intérprete recibió en mayo pasado la Palma de Oro de honor en el Festival de Cannes, que le fue entregado por su hija Anouchka.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Mario Kreutzberger pone a la venta su mansión en Miami adquirida en 1993

Publicado

on

El animador encargó el trámite a una corredora de propiedades estadounidense.

Luego de 27 años, Mario Kreutzberger comienza a despedirse de sus nexos en Miami en medio de la pandemia, con ella anuncio de venta de su casa por cerca de 20 millones de dólares.

La mansión de Don Francisco está emplazada en la isla privada de Indian Creek y fue adquirida por el animador en 1993, según La Segunda, por 2,63 millones de dólares cuando se radicó en Miami para conducir «Sábado Gigante».

El hogar de Kreutzberger por casi 30 años tiene seis habitaciones, ocho baños, salas de estar, una amplia cocina, una biblioteca con estudio, un comedor al aire libre y una piscina, todo en un terreno de dos mil metros cuadrados.

La venta de la casa del animador está a cargo de una corredora de propiedades estadounidense.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

WhatsApp habilita función de silenciar grupo para siempre en nueva actualización

Publicado

on

Los usuarios de WhatsApp ahora pueden silenciar las conversaciones de un grupo para siempre gracias a una nueva actualización de la aplicación.

Hasta ahora, la opción de silenciar el grupo alcanzaba un año como máximo, la que fue eliminada y reemplazada por la nueva duración.

Para habilitar esta función, se debe ingresar a WhatsApp y hacer clic en el grupo que desea silenciar. Luego en la información del grupo, se elige «Silenciar» y aparecerá la opción «Siempre» junto con «Ocho horas» y «Una semana».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

TVN y Canal 13 desmienten rumor de Festival de Viña grabado y con nuevos animadores

Publicado

on

Ambos canales aclararon trascendido de prensa sobre evento alternativo.

El Festival de Viña sigue generando incertidumbre mientras avanzan las semanas, ahora con los canales descartando un trascendido que implicaría que el evento sería conducido por Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, y que sería grabado.

La información de un «plan B» apareció este viernes en el diario La Estrella de Valparaíso pero ambos canales afirmaron en un comunicado que «no han presentado ninguna opción de show alternativo en reemplazo del Festival Internacional de Viña del Mar».

Junto con decir que aún no reciben respuesta a la carta enviada días atrás a la Municipalidad de Viña del Mar en la que solicitan suspender el evento debido a la pandemia, descartaron lo mencionado por el diario.

«Desmentimos las versiones que circulan sobre un eventual programa grabado en un estudio de seis días de duración, sin público y con la animación de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra», expresaron ambos canales.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA