Connect with us

MAGAZINE

Cámara Chilena del Libro aclara que Filsa 2019 se realizará en Estación Mapocho tras rumores de cambio de ubicación

Publicado

on

La entidad organizadora detalló que «de forma excepcional» la edición de este año será más breve (…) en el marco del proyecto de transición, reformulación y modernización de este importante evento cultural».

Luego de que se rumoreara que la edición 2019 de la Feria Internacional del Libro de Santiago se realizaría en Espacio Riesco, la Cámara Chilena del Libro confirmó que se llevará a cabo, como todos los años, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La entidad organizadora explicó que la nueva edición de Filsa se realizará en el «lugar patrimonial y difusor de la cultura de nuestro país que desde hace 30 años acoge esta importante cita literaria».
A través de un comunicado, la Cámara Chilena del Libro señaló que la edición de este año será más breve, entre el miércoles 4 y el domingo 8 de diciembre, aunque solo «de forma excepcional».

Esto, «en el marco del proyecto de transición, reformulación y modernización de este importante evento cultural que busca cumplir de mejor forma con los propósitos de fomento lector y de promoción del libro y sus autores».

La decisión se toma porque el año pasado, el evento sufrió la retirada de más de 80 editoriales que conforman la Corporación del Libro y la Lectura y Editores de Chile, por lo que el público bajó considerablemente.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Daniella Chávez encontró su auto robado

Publicado

on

La modelo fue intimidada con armas de fuego durante el asalto

Anoche, Daniella Chávez fue víctima de un violento robo a mano armada. Según relató en sus redes sociales, los asaltantes se llevaron su auto de lujo, un Porshe Macan, tras apuntarla con armas de fuego a ella y su familia en el sector de Chicureo.

«Me acaban de robar el auto acá en Chicureo. Es un Porsche, una Macan negra. Me la acaban de robar. Estaba mi hija arriba del auto, la sacaron. Andaban con pistolas», detalló Chávez, visiblemente afectada, a través de su cuenta de Instagram.

Tras denunciar el hecho en Carabineros narró lo sucedido en la misma plataforma donde hoy, reveló que su vehículo fue encontrado esta tarde en la comuna de Recoleta.

«La encontramos en Recoleta. Gracias a todos los que mandaron fotos y lo vieron», señaló en el video compartido.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Michael B. Jordan podría debutar como director en «Creed 3»

Publicado

on

El actor ya se ha desempeñado como productor en anteriores entregas

Diversos medios indican que Michael B. Jordan podría protagonizar y dirigir la próxima película de «Creed».

«Mientras MGM está trabajando en una secuela de Creed que dirigirá Michael B. Jordan, y un nuevo equipo creativo está construyendo agresivamente una lista prometedora, Bond sigue siendo la joya de la corona de MGM», señaló Deadline.

Aunque la afirmación esta lejos de ser una confirmación oficial, no suena como algo ajeno, ya que el actor ha protagonizado las dos entregas anteriores y además, se ha desempeñado como productor de la franquicia.

La primera película de «Creed» fue dirigida por Ryan Coogler, quien también dirigió a Jordan en las películas «Fruitvale Station» y » Pantera negra.» Mientras que, «Creed II» fue dirigida por Steven Caple Jr.

«Creed III» será la novena entrega de la franquicia «Rocky», que se remonta a la película original protagonizada por Sylvester Stallone que ganó el Oscar a la Mejor Película en 1977.

En Collinder, el nombre de Jordan ya había sonado anteriormente para dirigir este film y el productor de la saga, Irwin Winkler, mencionó haberle ofrecido el trabajo que marcaría su debut como director de largometrajes.

«Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir ‘Creed 3′», señaló Winkler en un libro (vía Men’s Health magazine) donde además dijo que «el año pasado, en una conversación con nuestra estrella de Creed, Michael B. Jordan, le ofrecí la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de dirigir ‘Creed 3’«, aunque de momento la posibilidad parece muy real, no hay nada oficial.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Mario Kreutzberger pone a la venta su mansión en Miami adquirida en 1993

Publicado

on

El animador encargó el trámite a una corredora de propiedades estadounidense.

Luego de 27 años, Mario Kreutzberger comienza a despedirse de sus nexos en Miami en medio de la pandemia, con ella anuncio de venta de su casa por cerca de 20 millones de dólares.

La mansión de Don Francisco está emplazada en la isla privada de Indian Creek y fue adquirida por el animador en 1993, según La Segunda, por 2,63 millones de dólares cuando se radicó en Miami para conducir «Sábado Gigante».

El hogar de Kreutzberger por casi 30 años tiene seis habitaciones, ocho baños, salas de estar, una amplia cocina, una biblioteca con estudio, un comedor al aire libre y una piscina, todo en un terreno de dos mil metros cuadrados.

La venta de la casa del animador está a cargo de una corredora de propiedades estadounidense.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA