Connect with us

MAGAZINE

Grupo de K-Pop BTS anuncia un descanso por tiempo indefinido

Publicado

on

Con el receso, los miembros de la banda podrán «recargarse» y «disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años», sostuvo la compañía que dirige su carrera.

Big Hit Entertainment, la compañía surcoreana que dirige la carrera de BTS, anunció que el grupo de K-pop se va a tomar un descanso por tiempo indefinido después de seis años de intenso trabajo continuado, desde que publicaran su debut en 2013.

En el comunicado, publicado en Twitter, Big Hit apuntó que los miembros del grupo se tomarán este merecido descanso a partir del concierto que dieron este domingo en The Lotte Duty Free Family Concert, en Corea del Sur.

«Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores.

Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente», sostuvo el comunicado. BTS acaban de estrenar en cines su tercera película, «Bring the Soul: The Movie», en la que documentan su exitosa gira europea.

Además, su último álbum, «Map of the Soul: Persona», volvió a situarles por tercera vez como número 1 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

Cientos de miles de fans escribieron este lunes en la cuenta de Twitter de BTS -abreviación de Bangtan Sonyeondan, que significa «Boy scouts resistentes a las balas»-, que tiene más 21,3 millones de seguidores, para desearles buenas vacaciones.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Fernanda Urrejola protagonizará thriller junto a J. K. Simmons

Publicado

on

También estará Allen Leech, conocido por su rol de «Tom Branson» en la serie «Downton Abbey».

Mientras aún sigue en cartelera con la película»Cry Macho» de Clint Eastwood, ahora la chilena Fernanda Urrejola sumó un nuevo proyecto cinematográfico en Estados Unidos.

Se trata de la cinta «The Woods» en la que será co-protagonista junto a J. K. Simmons (actor de la trilogía de «Spider-man» y de «Whiplash») y Allen Leech (que interpretó a «Tom Branson» en la serie «Downton Abbey»).

«The Woods» está definida como un thriller centrado en una adolescente que sufre de ansiedad debido a un trágico evento de su pasado y que se ve perseguida en el bosque por un sociópata.

La película será dirigida por Michelle Schumacher (esposa de Simmons) y tendrá un guion co-escrito por Carolyn Carpenter y la propia Schumacher.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Guitarrista de Judas Priest fue hospitalizado por «problemas graves al corazón»

Publicado

on

Richie Faulkner, de 41 años, fue ingresado a un hospital en las últimas horas y obligó la postergación del resto de los shows de la banda.

El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, fue hospitalizado «problemas graves al corazón», lo que ha obligado a la legendaria banda de metal a volver a posponer sus shows.

El conjunto había actuado este fin de semana en Estados Unidos pero este lunes se informó que el resto de las fechas que tenía agendadas no se podrán concretar en el corto plazo.

«Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie tiene problemas graves al corazón que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado«, dijo el grupo en un comunicado.

«Mientras tanto, todos estamos enviando amor a nuestro Halcón para que se recupere rápidamente. Tan pronto como tengamos actualizaciones de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, por supuesto, las anunciaremos«, expresó el grupo.

Faulkner, de 41 años, había ingresado al grupo en 2011 en reemplazo del legendario K. K. Downing, que había abandonado la banda por diferencias con sus compañeros.

Judas Priest había retornado a los escenarios a principios de septiembre tras actuar por última vez en junio de 2019. La pandemia también había postergado su gira de celebración «50 Heavy Metal Years Tour».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Sophie Ellis-Bextor reveló que fue violada cuando era menor de edad por un músico

Publicado

on

«Me sentí sucia, pero también insegura acerca de mis propios sentimientos, ya que no tenía otra experiencia con la que compararla», afirmó la inglesa en su libro «Spinning Plates».

La cantante inglesa Sophie Ellis-Bextor confesó en su próximo libro de memorias que fue violada a la edad de 17 años por un músico mayor.

«Spinning Plates» es el título del libro que Ellis-Bextor publicará en octubre y en el que revela que perdió su virginidad en el incidente en el apartamento de un guitarrista que tenía 29 años en ese momento.

«Me escuché decir ‘No’ y ‘No quiero’ pero no hizo ninguna diferencia. Tuvo sexo conmigo y me sentí muy avergonzada. Fue así como perdí mi virginidad y me sentí estúpida», escribió la artista en el libro.

«Me sentí sucia, pero también insegura acerca de mis propios sentimientos, ya que no tenía otra experiencia con la que compararla», afirmó en «Spinning Plates».

Según la voz de «Murder on the Dancefloor» conoció al músico, a quien llama «Jim», en un concierto mientras estudiaba para sus exámenes. Él la invitó a volver a su piso para ver sus libros de historia «y antes de que me diera cuenta estábamos en su cama y me quitó la ropa interior».

La cantante, hoy de 42 años, dice que quedó confundida después del incidente, ya que la percepción pública de la violación en los ’90 «no tenía que ver con el consentimiento», sino más bien con «algo que tú asociabas con la agresión».

«Pero nadie me había inmovilizado ni me había gritado para obligarme a cumplir», agrega en el libro, y que «las cosas que vi y leí y la forma en que se hablaba de sexo en ese momento me hicieron creer que no tenía un caso».

Este lunes, la cantante dijo en Instagram: «Hoy y ayer la prensa ha estado escribiendo sobre una parte de mi libro donde hablo de la primera vez que me acosté con alguien sin consentimiento«.

«Espero que el fluir de la conversación con mis hijos ayude a criar hombres reflexivos que se preocupen por el consentimiento en ambos sentidos, que quieran la felicidad de quienes están con ellos y no pongan esa felicidad por encima de la suya propia», expresó Ellis-Bextor.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA