Connect with us

MAGAZINE

Nueva versión de «El Rey León» supera a «Frozen» como la película de animación más taquillera de la historia

Publicado

on

El filme que trajo de regreso la conmovedora historia de Simba, lleva más de 1.334 millones de dólares recaudados a nivel mundial y ya es la segunda cinta más taquillera en lo que va del 2019.

A menos de un mes de su estreno en los cines, «El rey león», el último de los remakes estrenados por Disney, se convirtió en la película de animación más taquillera de la historia. Lo ha hecho superando a «Frozen», la cinta que ostentaba anteriormente el puesto.

La versión de animación digital del clásico de Disney, superó el pasado fin de semana los 1.330 millones de dólares de recaudación, cifra con la que la película adelantó además a «Los increíbles 2».
Mientras que la historia de Anna y Elsa consiguió en taquilla casi 1.280 millones de dólares, la familia superheroica alcanzó la nada desdeñable recaudación de 1.240 millones.

La gigantesca empresa de entretención consigue así un nuevo éxito luego de que «Avengers: Endgame», otra película de récord para el estudio, superara a «Avatar» (2009) como la cinta más taquillera de todos los tiempos.

Cabe señalar que «El rey león» todavía se mantendrá en las salas, por lo que es de esperar que su recaudación siga en aumento.

De hecho, su reciente estreno en Japón podría catapultarla a cifras récord. No hay que olvidar que fue este empuje el que aupó a «Frozen» como la película de animación más taquillera de la historia, ya que recaudó casi 250 millones de dólares en el país asiático.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Netflix confirma la cuarta temporada de «Sex Education»

Publicado

on

Moordale abrirá sus puertas nuevamente tras la exitosa tercera temporada

 

La tercera temporada de «Sex Education» fue estrenada el pasado 17 de septiembre, alcanzando exitosos resultados, una vez más, con su fórmula juvenil, ingeniosa, que mezcla educación y comedia a la perfección.

La noticia de una cuarta temporada fue confirmada por Netflix el día de ayer, 25 de septiembre, durante su primer gran evento fan llamado TUDUM.

El final de la tercera entrega nos deja una serie de interrogantes abiertas que podrían ser resultas en algún momento del 2022, cuando se estrene la cuarta temporada, como quién es el padre de la hija de Jane (Gillian Anderson) o si habrá sobrevivido a la distancia la relación entre Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield).

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

¡Tenemos fecha de estreno! Conoce cuándo podrás ver la segunda temporada de «Emily in Paris»

Publicado

on

Lilly Collins regresará a Netflix como Emily Cooper para una segunda entrega de Emily in Paris. Según información entregada por la plataforma de Netflix, la primera entrega fue una de las series de comedia más vistas de su repertorio, así que no es una novedad que se haya trabajado en una segunda temporada.

Muchos de los fanáticos quedaron emocionados cuando se anunció en mayo que se trabajaría en más capítulos, pues quedaron muchas tramas abiertas en la primera temporada. Ahora tenemos una fecha de estreno para esta nueva entrega: 22 de diciembre de este año.

Recordemos que la principal crítica a la serie es que la protagonista correspondía al clásico cliché de persona estadounidense que se muda a otro país sin intención de integrarse. Darren Star, creador de la serie, explicó a Variety que en esta nueva tanda de capítulos Emily va a enfrentarse a desafíos que corregirían estos problemas.

«Cuando llegó tuvo carta blanca y creo que no será tan sencillo para ella en la segunda temporada. Asimilará mejor la cultura y se enfrentará al complicado reto de aprender el idioma», explicó Star.

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Cecilia Bolocco reveló el importante paso que quiere dar en su relación con Pepo Daire

Publicado

on

El primer capítulo de Pecados Digitales fue un éxito. El programa lideró el rating el sábadó por la noche, alcanzando 10 puntos en la medición online. Este nuevo formato de Mega conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento invita a distintos famosos y los desafía a entregar su celular para buscar los secretos que esconden detrás de ellos.

A la primera edición fueron invitados el humorista Bombo Fica, la artista Princesa Alba, la comediante Maly Jorquiera y la reconocida Cecilia Bolocco. La última dio mucho de qué hablar en redes sociales por muchos temas, entre ellos, la inesperada confesión sobre su relación con el empresario José Patricio Daire, popularmente conocido como Pepo Daire.

Durante el programa, la ex Miss Universo contó detalles sobre su relación con Pepo, con quien lleva 7 años pololeando.

«Al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil«, comenzó explicando, y agregó que el momento que más lo unió fue cuando le diagnosticaron cáncer a Máximo, hijo de Cecilia.

Sin embargo, lo que más impactó al público fue el paso que Cecilia aseguró que está dispuesta a dar. «Tengo ganas de dar ese paso. Me gustaría que viviéramos juntos con Máximo, los tres. Lo que pasa es que llegamos a Chile y no pasaron ni un par de semanas y empezó la pandemia, así que han sido momentos como complejos para todos», terminó.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA