Connect with us

MAGAZINE

«Araña», lo nuevo de Andrés Wood que muestra a un Patria y Libertad desenfrenado: «Ayuda a conversar de lo que pasa hoy»

Publicado

on

Protagonizada por Mercedes Morán, Marcelo Alonso y María Valverde, aborda los inicios y el fin de un triángulo amoroso que se desenvuelve en medio de una agitada vida política de fervientes miembros del movimiento nacionalista de los años ’70. Su estreno es este jueves 15 de agosto.

Un triángulo amoroso al interior del movimiento nacionalista Patria y Libertad, trae de regreso a Andrés Wood a la pantalla grande.

El cineasta que estuvo detrás de halagadas piezas audiovisuales como «Machuca» (2004), «Violeta se fue a los cielos» (2011) y la serie «Ramona», encontró inspiración en los conflictivos años ’70 en pleno período presidencial de Salvador Allende.

La historia inicia con la reaparición de Gerardo (Marcelo Alonso), un hombre que pasados sus 60 años sigue empeñado en hacer lo que él llama «justicia por sus manos». Fuertemente armado, anhela «reponer la Patria» y hacer que Chile sea libre.

Tras uno de sus «actos de justicia», su rostro y nombre comienzan a aparecer en la prensa, lo que despierta serios conflictos para sus antiguos amigos, Inés (Mercedes Morán) y Justo (Felipe Armas), con quienes compartió en su juventud cuando eran fervientes miembros de Patria y Libertad.
Desde ahí el drama se va tornando cada vez más oscuro alrededor del perturbador comportamiento actual de Gerardo y el turbio pasado de estos amigos, que no tuvieron límites para lograr su cometido de sacar a Allende del poder, desprestigiar a los miembros del Partido Comunista y alzar las armas para «evitar una nueva Cuba».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Netflix confirma la cuarta temporada de «Sex Education»

Publicado

on

Moordale abrirá sus puertas nuevamente tras la exitosa tercera temporada

 

La tercera temporada de «Sex Education» fue estrenada el pasado 17 de septiembre, alcanzando exitosos resultados, una vez más, con su fórmula juvenil, ingeniosa, que mezcla educación y comedia a la perfección.

La noticia de una cuarta temporada fue confirmada por Netflix el día de ayer, 25 de septiembre, durante su primer gran evento fan llamado TUDUM.

El final de la tercera entrega nos deja una serie de interrogantes abiertas que podrían ser resultas en algún momento del 2022, cuando se estrene la cuarta temporada, como quién es el padre de la hija de Jane (Gillian Anderson) o si habrá sobrevivido a la distancia la relación entre Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield).

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

¡Tenemos fecha de estreno! Conoce cuándo podrás ver la segunda temporada de «Emily in Paris»

Publicado

on

Lilly Collins regresará a Netflix como Emily Cooper para una segunda entrega de Emily in Paris. Según información entregada por la plataforma de Netflix, la primera entrega fue una de las series de comedia más vistas de su repertorio, así que no es una novedad que se haya trabajado en una segunda temporada.

Muchos de los fanáticos quedaron emocionados cuando se anunció en mayo que se trabajaría en más capítulos, pues quedaron muchas tramas abiertas en la primera temporada. Ahora tenemos una fecha de estreno para esta nueva entrega: 22 de diciembre de este año.

Recordemos que la principal crítica a la serie es que la protagonista correspondía al clásico cliché de persona estadounidense que se muda a otro país sin intención de integrarse. Darren Star, creador de la serie, explicó a Variety que en esta nueva tanda de capítulos Emily va a enfrentarse a desafíos que corregirían estos problemas.

«Cuando llegó tuvo carta blanca y creo que no será tan sencillo para ella en la segunda temporada. Asimilará mejor la cultura y se enfrentará al complicado reto de aprender el idioma», explicó Star.

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Cecilia Bolocco reveló el importante paso que quiere dar en su relación con Pepo Daire

Publicado

on

El primer capítulo de Pecados Digitales fue un éxito. El programa lideró el rating el sábadó por la noche, alcanzando 10 puntos en la medición online. Este nuevo formato de Mega conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento invita a distintos famosos y los desafía a entregar su celular para buscar los secretos que esconden detrás de ellos.

A la primera edición fueron invitados el humorista Bombo Fica, la artista Princesa Alba, la comediante Maly Jorquiera y la reconocida Cecilia Bolocco. La última dio mucho de qué hablar en redes sociales por muchos temas, entre ellos, la inesperada confesión sobre su relación con el empresario José Patricio Daire, popularmente conocido como Pepo Daire.

Durante el programa, la ex Miss Universo contó detalles sobre su relación con Pepo, con quien lleva 7 años pololeando.

«Al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil«, comenzó explicando, y agregó que el momento que más lo unió fue cuando le diagnosticaron cáncer a Máximo, hijo de Cecilia.

Sin embargo, lo que más impactó al público fue el paso que Cecilia aseguró que está dispuesta a dar. «Tengo ganas de dar ese paso. Me gustaría que viviéramos juntos con Máximo, los tres. Lo que pasa es que llegamos a Chile y no pasaron ni un par de semanas y empezó la pandemia, así que han sido momentos como complejos para todos», terminó.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA