Connect with us

Sin categoría

Presidente nacional de Conttramen en Maray: “Estamos con serios problemas desde Arica a Punta Arenas en la locomoción colectiva menor”.

Publicado

on

Esto se debe a la invasión de la tecnología llegó para quedarse y el transporte público se quedó en la década de los 80,dijo el dirigente nacional del gremio.

En visita a los estudios de «Maray Radio» en el marco de la celebración de día 15 de agosto , día del trabajador y trabajadora de taxis colectivos, el presidente nacional de la federación de taxis colectivos CONTTRAMEN Eduardo Castillo, acompañado del presidente regional Juan Castillo, se refirió a la situación actual en que se encuentra el gremio de la locomoción colectiva a propósito de la llegada de plataformas digitales que se han apoderado del sistema de transporte en todo el país.

Eduardo Castillo sostuvo que lamentablemente, hoy día hay un dinamismo tremendo de parte de la invasión de la tecnología que llegó para quedarse y el transporte público De allí que como dirigentes nacionales estamos empeñados que la gente nuestra se suba también a la tecnología. El tema de gestión de flota es primordial para poder ser más competitivos.

Hoy en día la gente, el usurario de la locomoción colectiva exige un buen servicio quizás hasta un tiempo a esta parte se pensaba que el colectivo era una necesidad y no había una real preocupación, pero la gente ahora está exigiendo un buen servicio, con un vehículo de calidad, buena presentación del conductor que ande aseado, que salude al usuario, etc. Nosotros como prestadores de servicio en los taxis colectivos, nos debemos a nuestros usuarios, Acá nadie le hace un favor a nadie, acá debemos ayudarnos mutuamente, nosotros prestando un buen servicio y el público prefiriéndonos, dijo Eduardo Castillo.

Sobre la situación que vive la locomoción colectiva en la región de Atacama se refirió en «Radio Maray»Juan Castillo, presidente regional de la Federación regional de taxis colectivos Atacama , Feretacol , quién señaló que en Copiapó ,existe un proyecto de instalación de GPS para saber lugar y horario donde se encuentre el móvil al momento de estar trabajando o si esta en algún lugar determinado. Se integra a ello la incorporación de una credencial de identificación única. La idea es utilizar todo lo que la tecnología permite sobre todo. entregar un muy buen servicio.

La preocupación hoy en día es profundizar el trabajo en las regiones y en las mujeres , es un tremendo trabajo que pocas veces se reconoce .Debemos descentralizar el trabajo debido que quienes trabajan en regiones pueden desarrollar perfectamente, dijo el dirigente nacional del gremio de la locomoción colectiva.

 

 

Sin categoría

La prueba de fuego de Octavio Araneda en Codelco

Publicado

on

El lunes llegará muy temprano a Huérfanos 1270, para liderar su primer comité ejecutivo ampliado, el que, además de algunos gerentes de áreas de la corporación, contará con la presencia de la alta dirección de la estatal, liderada por Juan Benavides. (más…)

Continuar Leyendo

Sin categoría

Carabineros Allanaron cuatro viviendas en población Juan Pablo II de Copiapó

Publicado

on

Droga, dinero y una escopeta a postones incautó el personal policial durante el procedimiento. (más…)

Continuar Leyendo

Sin categoría

Carabinero fue agredido con arma blanca durante control de identidad en Caldera

Publicado

on

Un individuo de 33 años, en manifiesto estado de ebriedad agredió con un arma blanca a un funcionario de Carabineros cuando le practicaba un control de identidad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA