Connect with us

ATACAMA

José Álvarez en Maray: “Búsqueda de mi sobrina Catalina se realiza en forma sectorizada y no se detendrá”

Publicado

on

Estamos esperando indicaciones de fiscalía para que realice trabajo técnico.

En conversación con “Maray Radio” José Álvarez , tío de Catalina Álvarez menor que desapareció en la madrugada del día domingo 23 de junio cuando se dirigía a su casa en Estación Paipote a bordo de un taxi colectivo, cuyo conductor se encuentra imputado e investigado por los organismos correspondientes.

José Álvarez indicó que en estos momentos, estamos sectorizando algunos lugares para continuar con la búsqueda y esperando lo que la fiscalía realice el trabajo técnico, principalmente el que dice relación de la georreferenciación del celular del imputado.  No obstante como familia acompañados de amigos seguimos y seguiremos recorriendo algunos lugares que la gente nos indica que podrían ser eventuales sectores donde paso el imputado y podría haber dejado a Catalina. La búsqueda no se ha detenido, no hemos en ningún momento bajado los brazos y continuaremos hasta el final dijo José Álvarez.

Estamos coordinando una marcha para que no se detenga la investigación y los niños, niñas y mujeres no queden expuestos y este presente este caso. En lo jurídico la familia cuenta con un abogado para que los represente al igual que las familias de las otras personas.

Finalmente Álvarez realizó un llamado a los auditores de “Maray” para que se unan en la búsqueda y que no se bajen los brazos y ojala se creen nuevos vínculos para seguir en la búsqueda de Catalina.

La búsqueda de Catalina continua en forma férrea en diferentes puntos de la región, dijo Álvarez.

ATACAMA

Investigan hallazgo de hombre sin vida en Copiapó

Publicado

on

Fue encontrado la mañana de este viernes por un amigo al interior del departamento que compartían. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía formalizó a imputado sorprendido con droga líquida en el interior de su cuerpo

Publicado

on

Por

Caso quedó al descubierto en Chañaral durante fiscalizaciones que realizaba personal de la PDI en el terminal de buses de esta ciudad. Detenido quedó en prisión preventiva. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Difunden Ley de Riego a regantes de las provincias de Huasco y Copiapó

Publicado

on

Por

Se recibieron diversas solicitudes de parte de las organizaciones de usuarios del agua. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA