Connect with us

MAGAZINE

El reggaetonero Farruko sufre vergonzoso momento en pleno concierto

Publicado

on

El puertorriqueño sufrió un percance producto de uno de los efectos especiales de su show en México, que dejó al descubierto que el cantante usaba peluca.

En medio de una presentación, el reggaetonero Farruko sufrió un vergonzoso incidente ante su público. Mientras el cantante se encontraba alentando a los presentes, una máquina compresora de viento del show dejó al descubierto su calvicie al volarle la peluca, lo que sorprendió a sus fanáticos.

El incidente se dio en medio de una de sus presentaciones en México, cuando los efectos especiales le jugaron una mala pasada al puertoriqueño, ya que el momento dio pie a las burlas de los asistentes sorprendidos por lo sucedido.

Los múltiples videos del momento, que se han viralizado, muestran que el reggaetonero se para encima de la compresora de viento, lo que provoca que su peluquín se levante pero no se salga del todo.
Farruko, por su parte, se tomó el vergonzoso episodio con humor, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram afirmó que fue el «viento de la rosa de la virgen de Guadalupe» el que le quitó su «pollina»(nombre de la peluca en Puerto Rico).

Además, aprovechó de etiquetar en la publicación a sus colegas Anuel AA y al rapero Miky Woodz para alentarlos a que le pongan más pegamento a sus respectivos peluquines, para que no pasen por lo mismo que él.

En la misma línea, el cantante promovió el hashtag #FarruChallenge, en el que sus seguidores publican videos junto a un secador y su pelos.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Serie biográfica de Juan Gabriel se exhibirá por TVN

Publicado

on

La producción debutó oficialmente en 2016.

«Hasta que te conocí», la serie biográfica que abarca desde el nacimiento a la consagración como cantante de Juan Gabiel, se exhibirá en TVN a partir de estel sábado 25 de septiembre.

La ficción, estrenada en 2016, cuenta con testimonios exclusivos sobre la vida del cantautor y compositor mexicano; desde cómo superó la pobreza, traiciones y prejuicios en su camino a alcanzar la fama y el reconocimiento internacional, una historia que incluso contó con su aprobación.

La figura de Juan Gabriel es interpretada por seis actores que muestran distintas etapas de su vida y el rodaje se realizó en más de 100 locaciones en México.

El primer capítulo se emitirá este sábado 25 a las 22:40 horas.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Mark Duplass por «The Morning Show»: «Me emocioné con las ideas de la segunda temporada»

Publicado

on

El actor que interpreta a «Chip» en la serie de Apple TV+ conversó con Cooperativa.

La segunda temporada de «The Morning Show», la aclamada producción de Apple TV+, retoma las consecuencias de lo que los personajes de Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon anunciaron en pantalla y cómo el Covid-19 aparece en el mundo.

En este nuevo ciclo, Mark Duplass vuelve como el productor ejecutivo «Chip» y aseguró, en conversación con Cooperativa a través de videollamada, que pese a tener más una carrera de más de dos décadas detrás de cámaras, «me gusta aparecer en ‘The Morning Show’ y ser actor y hacer lo que me dicen que haga y tratar de encontrar la mejor manera posible de interpretar a ‘Chip'».

«Cuando me trajeron las ideas de la historia de la segunda temporada, me emocioné con ellas. Pensé que mi mejor trabajo es descubrir cómo retratar a ‘Chip’ con la mayor humanidad posible», expresó el actor estadounidense.

Duplass valoró el trabajo de los escritores y el equipo creativo de la serie. «Los valoro y los aprecio. Han sido para bien o para mal, obligados a girar con lo que estaba sucediendo en el momento dos veces: en la primera temporada, fueron golpeados con el movimiento MeToo y en la segunda temporada tuvimos la pandemia y luego descubrir cómo incorporar el Covid-19«, expresó.

Lee también: Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon anticiparon temporada 2 de «The Morning Show»

El personaje de «Chip» pretende formar una nueva vida justo cuando comienza el año 2020 y con un pasado y un posible futuro aún más estresante de lo que se ha visto: «Me gusta creer que yo Mark estoy más involucrado emocionalmente que ‘Chip’, probablemente he tomado mucha más terapia que ‘Chip’. Tomo medicamentos especiales para controlar mi ansiedad y depresión, así que estoy un poco más abajo que ‘Chip’«.

Y agregó: «Dicho esto, después de haber interpretado a ‘Chip’ durante dos años, me ha enseñado que, ya sabes, no soy capaz de caer en ese tipo de situaciones estresantes. Y ha sido un viaje maravilloso interpretar a alguien a quien pensé que claramente conocía mejor. Y también aprender de él en el camino«.

A la hora de definir los nuevos capítulos, Duplass afirmó que «si la primera temporada fue una especie de eventos explosivos en el lugar de trabajo y descubrir todo este comportamiento desagradable que se había estado infectando durante años, creo que la segunda temporada es cómo lidiar con las consecuencias de eso y descubrir cómo nos movemos desde aquí y descubrir realmente qué es importante para ti dentro de este nuevo paradigma en el que vivimos«.

Finalmente, habló de la relación de «Chip» con el personaje de Jennifer Aniston, «Alex», declarando que mantiene una gran química con la actriz. «La amo mucho personalmente. Realmente verás que en esta serie la forma en que ‘Chip’ ama profundamente a ‘Alex’ proviene de mi profundo amor por Jen«, expresó.

Pero no solo con Aniston, sino que Duplass contó que lo mismo le pasó con Billy Crudup, que interpreta a «Cory», jefe del canal UBA. «Hay una escena en la segunda temporada en la que volvimos a vernos. Y Billy y yo estábamos literalmente tan emocionados de vernos ese día, porque no nos habíamos visto en mucho tiempo, que arruinamos por completo la primera toma. Pensamos ‘esto está mal, estos no son los personajes'».

La segunda temporada de «The Morning Show» se emite todos los viernes en Apple TV+.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Johnny Depp dice que «nadie está a salvo» de la cultura de la cancelación

Publicado

on

El actor recibirá el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián.

Johnny Depp, protagonista de la jornada en el Festival de San Sebastián, que le entregará esta noche el Premio Donostia, aseguró en una rueda de prensa que «nadie está a salvo de la cultura de la cancelación».

«Nadie está a salvo, pero si estás armado con la verdad es todo lo que necesitas», dijo Depp al ser preguntado por el alcance de la cultura de la cancelación tras la polémica suscitada por la entrega del galardón al actor, que ha estado inmerso en una batalla judicial por una acusación de malos tratos.

Depp consideró que se trata de una situación «muy complicada» y que, cuando él se vio afectado por estos «juicios instantáneos basados en aire contaminado», su primera reacción fue de incredulidad.

El actor se refirió a «movimientos» que han aparecido «con la mejor de las intenciones, pero que después se han ido de las manos hasta tal punto que nadie está a salvo«.

«Es algo que no me afecta solo a mi, sino a mucha gente, hombres, mujeres, siempre que haya alguien dispuesto a decir una sola frase», lamentó. «Llega un punto en que se piensa que es normal, pero no lo es».

El protagonista de la saga de «Los piratas del Caribe» pidió públicamente que quien sea testigo de una injusticia no se quede parado. «Cuando haya una injusticia, contra ti o alguien a quien amas o en quien crees, levántate, no te quedes sentado, porque te necesitan».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA