Connect with us

MAGAZINE

Hija de Bruce Lee se molesta con Tarantino por afirmar que su padre era «arrogante»: «Podría cerrar la boca»

Publicado

on

El director de cine hizo un polémico retrato del actor en su nueva película «Once Upon a Time in Hollywood».

La hija de Bruce Lee respondió a Quentin Tarantino por un nuevo altercado por sus últimas declaraciones. Después de que el director afirmara que su padre era «un tipo arrogante» para justificar su versión del actor en la película «Once Upon a Time in Hollywood», Shannon Lee respondió con dureza: «Podría cerrar la boca».

Consultada por Variety sobre la polémica, la hija del maestro de las artes marciales contestó que «sería verdaderamente amable» que Tarantino dejara el tema.

«También podría disculparse, o decir, ‘en realidad no sé cómo era Bruce Lee, lo escribí así para mi película, pero esta versión no tiene por qué corresponderse con la realidad'», dijo en relación al personaje del filme encarnado por Mike Moh.

«Una de las cosas que más me molesta de su respuesta es que quiere seguir adelante con esto como un hecho al mismo tiempo que quiere justificar que es un personaje ficticio», explicó Lee.

«Puede retratar a Bruce Lee de la manera que quiera, y así lo ha hecho». «Pero lo que no tiene sentido es que diga ‘Bueno, así es como era, pero es una película de ficción, así que no se preocupen demasiado por ello'», sentenció la hija del actor, visiblemente molesta con la respuesta del director a las voces críticas contra su novena película.

El polémico retrato de Bruce Lee Shannon Lee ya criticó el retrato que Tarantino realiza sobre su padre, afirmando que se le había representado como «un capullo arrogante». «No tenían por qué tratarlo de la misma manera que Hollywood lo trató cuando estaba vivo […] Solo quiero que la gente sepa quién fue en verdad Bruce Lee, como persona», explicó.

Al paso de estas declaraciones salió Tarantino, que defendió su versión del actor. «No he inventado la forma en la que hablaba.

Si la gente dice ‘bueno, él nunca dijo que podía con Muhammad Ali’, pues bien, lo dijo», explicó. «No solo lo dijo, sino que su mujer, Linda Lee, lo describió así en la primera biografía que leí», sentenció el director en una rueda de prensa de su novena película en Moscú.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Fernanda Urrejola protagonizará thriller junto a J. K. Simmons

Publicado

on

También estará Allen Leech, conocido por su rol de «Tom Branson» en la serie «Downton Abbey».

Mientras aún sigue en cartelera con la película»Cry Macho» de Clint Eastwood, ahora la chilena Fernanda Urrejola sumó un nuevo proyecto cinematográfico en Estados Unidos.

Se trata de la cinta «The Woods» en la que será co-protagonista junto a J. K. Simmons (actor de la trilogía de «Spider-man» y de «Whiplash») y Allen Leech (que interpretó a «Tom Branson» en la serie «Downton Abbey»).

«The Woods» está definida como un thriller centrado en una adolescente que sufre de ansiedad debido a un trágico evento de su pasado y que se ve perseguida en el bosque por un sociópata.

La película será dirigida por Michelle Schumacher (esposa de Simmons) y tendrá un guion co-escrito por Carolyn Carpenter y la propia Schumacher.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Guitarrista de Judas Priest fue hospitalizado por «problemas graves al corazón»

Publicado

on

Richie Faulkner, de 41 años, fue ingresado a un hospital en las últimas horas y obligó la postergación del resto de los shows de la banda.

El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, fue hospitalizado «problemas graves al corazón», lo que ha obligado a la legendaria banda de metal a volver a posponer sus shows.

El conjunto había actuado este fin de semana en Estados Unidos pero este lunes se informó que el resto de las fechas que tenía agendadas no se podrán concretar en el corto plazo.

«Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie tiene problemas graves al corazón que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado«, dijo el grupo en un comunicado.

«Mientras tanto, todos estamos enviando amor a nuestro Halcón para que se recupere rápidamente. Tan pronto como tengamos actualizaciones de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, por supuesto, las anunciaremos«, expresó el grupo.

Faulkner, de 41 años, había ingresado al grupo en 2011 en reemplazo del legendario K. K. Downing, que había abandonado la banda por diferencias con sus compañeros.

Judas Priest había retornado a los escenarios a principios de septiembre tras actuar por última vez en junio de 2019. La pandemia también había postergado su gira de celebración «50 Heavy Metal Years Tour».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Sophie Ellis-Bextor reveló que fue violada cuando era menor de edad por un músico

Publicado

on

«Me sentí sucia, pero también insegura acerca de mis propios sentimientos, ya que no tenía otra experiencia con la que compararla», afirmó la inglesa en su libro «Spinning Plates».

La cantante inglesa Sophie Ellis-Bextor confesó en su próximo libro de memorias que fue violada a la edad de 17 años por un músico mayor.

«Spinning Plates» es el título del libro que Ellis-Bextor publicará en octubre y en el que revela que perdió su virginidad en el incidente en el apartamento de un guitarrista que tenía 29 años en ese momento.

«Me escuché decir ‘No’ y ‘No quiero’ pero no hizo ninguna diferencia. Tuvo sexo conmigo y me sentí muy avergonzada. Fue así como perdí mi virginidad y me sentí estúpida», escribió la artista en el libro.

«Me sentí sucia, pero también insegura acerca de mis propios sentimientos, ya que no tenía otra experiencia con la que compararla», afirmó en «Spinning Plates».

Según la voz de «Murder on the Dancefloor» conoció al músico, a quien llama «Jim», en un concierto mientras estudiaba para sus exámenes. Él la invitó a volver a su piso para ver sus libros de historia «y antes de que me diera cuenta estábamos en su cama y me quitó la ropa interior».

La cantante, hoy de 42 años, dice que quedó confundida después del incidente, ya que la percepción pública de la violación en los ’90 «no tenía que ver con el consentimiento», sino más bien con «algo que tú asociabas con la agresión».

«Pero nadie me había inmovilizado ni me había gritado para obligarme a cumplir», agrega en el libro, y que «las cosas que vi y leí y la forma en que se hablaba de sexo en ese momento me hicieron creer que no tenía un caso».

Este lunes, la cantante dijo en Instagram: «Hoy y ayer la prensa ha estado escribiendo sobre una parte de mi libro donde hablo de la primera vez que me acosté con alguien sin consentimiento«.

«Espero que el fluir de la conversación con mis hijos ayude a criar hombres reflexivos que se preocupen por el consentimiento en ambos sentidos, que quieran la felicidad de quienes están con ellos y no pongan esa felicidad por encima de la suya propia», expresó Ellis-Bextor.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA