Connect with us

MAGAZINE

Modelo que participó en video de Katy Perry acusa a la cantante de abuso: «Me bajó los pantalones»

Publicado

on

A nueve años de «Teenage dream», una de las canciones que marcó la trayectoria de la cantante estadounidense Katy Perry, el coprotagonista del video, el modelo Josh Kloss, acusó a la artista de haber abusado sexualmente de él.

«Iba a tocar la canción y cantarla en ukelele para el aniversario, pero luego, mientras estaba afinando, pensé, joder esto, no voy a ayudarla en su imagen (…) Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho», dijo Kloss en parte de su acusación a través de Instagram.

Para la grabación del videoclip, que incluye escenas íntimas y románticas entre ambos, Kloss dijo que en privado ella era «genial y amable».

Sin embargo, cuando habían más personas era «fría como el hielo», e incluso dijo que mientras filmaban «llamó al acto de besarme asqueroso». El actor recordó que se sintió «bastante avergonzado» pero que seguía dándolo todo.

«Mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era solo una niña pequeña, sabía que tenía que soportar por su bien», declaró. Asimismo, agregó que la cantante lo habría invitado a un club de striptease, pero que él rechazó la invitación.

Según su declaración, Kloss vio a Perry un par de veces luego de su separación con Russell Brand. Fue en una de esas ocasiones cuando habría sido abusado.

En su relato, el modelo contó que llevó a una amiga que quería conocer a la cantante y que cuando la vio se abrazaron.

Sin embargo, «cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella bajó mis pantalones y ropa interior lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene».

Kloss agregó: «¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?». Al final de la publicación el modelo aseguró que dijo eso debido a que «nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos.

Pero las mujeres con poder son igual de desagradables». Asimismo, Kloss acusó que ella continuó ocupando clips del video musical en giras y que gracias a la grabación él solo ganó 650 dólares. También reveló que los representantes de Perry le prohibieron hablar de ella en público.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Alejandro Sanz pierde juicio contra su ex mánager y tendrá que pagar más de 4 mil millones de pesos

Publicado

on

Rosa Lagarrigue, quien fue su representante por 25 años, demandó al cantante español por incumplimiento de contrato y calificó este hecho como lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Alejandro Sanz tendrá que pagar 5,43 millones de euros ($4.271.000.000) por incumplimiento de contrato a la que fuera su mánager hasta 2016 y durante 25 años, Rosa Lagarrigue.

Según informa Billboard, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha dictaminado que Sanz es responsable de romper el contrato y debe pagar los daños a Lagarrigue, agravados por intereses, por la pérdida de ganancias y otros daños.

La decisión puede ser apelada. Lagarrigue calificó la ruptura como «completamente unilateral» y dijo que ella y Sanz habían renovado su contrato en 2014 hasta 2019, pero tres años antes del fin del vínculo acordado, recibió una comunicación escrita de que ya no lo representaría, según informa El País.

En un comunicado de junio de 2016, Lagarrigue -consejera delegada de RLM S.A.- aseguró sentirse consternada por la situación, llegando a afirmar que poner esta denuncia en los tribunales fue lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Tras sus conciertos en estadios españoles del pasado verano, Alejandro Sanz está actualmente de gira por Estados Unidos.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Niña de 12 años lucha contra el plástico en Tailandia: «Cuando los adultos no hacen nada, los niños tenemos que actuar»

Publicado

on

Ralyn Satidtanasarn, conocida como Lilly, sigue los pasos de la sueca Greta Thunberg. Ha hecho manifestaciones y también ha pedido reuniones con políticos, aunque aún sin éxito.

«Soy una niña en guerra», dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, inspirándose en la lucha de la sueca Greta Thunberg.

En junio, esta adolescente de doble nacionalidad estadounidense y tailandesa, obtuvo su primera victoria: ayudó a convencer a Central, una gran cadena de tiendas, para que no distribuya bolsas de plástico de un solo uso en sus supermercados.

Tailandia es el sexto país del mundo que más contribuye a la contaminación de los océanos. Como consecuencia, otros grupos de distribución implantados en Tailandia, entre ellos la cadena japonesa 7-Eleven, omnipresente en el país, se comprometieron en septiembre a no distribuir esas bolsas a partir de enero de 2020.

«Está bien que sea así» sonríe Lilly, mientras se acerca a una bolsa repleta de latas oxidadas y botellas rotas. «Al principio, pensé que era demasiado joven para militar, pero Greta (Thunberg) me dio confianza.

Cuando los adultos no hacen nada, los niños tenemos que actuar», agrega. Ralyn Satidtanasarn, conocida como Lilly, no estará en Nueva York junto a la joven sueca, ícono de la lucha contra el calentamiento global, en la manifestación organizada el 20 de septiembre antes de la conferencia de la ONU sobre el clima. Pero se manifestará en Bangkok.

«Mi lugar está aquí. La lucha debe librarse en el sudeste de Asia», dice. Varios países de la región -Tailandia, Camboya, Filipinas, Malasia, Indonesia- han rechazado recientemente convertirse en el «basurero» de Occidente, y reenviaron contenedores repletos de plástico para reciclar a sus países de origen.

Pero estos países del sureste asiático siguen generando en su propio territorio cantidades astronómicas de plástico.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Fallido matrimonio de «Contra viento y marea» fue visto por más de 2.1 millones de personas en el prime del domingo

Publicado

on

El capítulo 12 de la tercera temporada del programa conducido por Francisco Saavedra, sorprendió a los televidentes con un inusual desenlace.

Un inesperado final tuvo el capítulo de «Contra viento y marea» emitido la noche de ayer domingo.

El episodio 12 de la tercera temporada del programa de telerrealidad de Canal 13, mostró cómo una joven pareja terminó generando varios problemas para el equipo de producción cambiando de manera rotunda sus planes de matrimonio.

Por primera vez en lo que va del estelar, el animador Francisco «Pancho» Saavedra tuvo que anunciar que no concretarían la boda debido a las constantes peleas de los protagonistas de la historia, quienes en más de una oportunidad le enviaron mensajes al equipo del programa anunciando su quiebre -en el lapso de una semana-.

La actitud de los jóvenes llamó la atención de los usuarios en redes sociales, lo que generó que el hashtag «contravientoymarea» se convirtiera en trending topic nacional.

«Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio dos veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes», escribió el conductor del espacio en su cuenta de Instagram.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA