Connect with us

MAGAZINE

Modelo que participó en video de Katy Perry acusa a la cantante de abuso: «Me bajó los pantalones»

Publicado

on

A nueve años de «Teenage dream», una de las canciones que marcó la trayectoria de la cantante estadounidense Katy Perry, el coprotagonista del video, el modelo Josh Kloss, acusó a la artista de haber abusado sexualmente de él.

«Iba a tocar la canción y cantarla en ukelele para el aniversario, pero luego, mientras estaba afinando, pensé, joder esto, no voy a ayudarla en su imagen (…) Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho», dijo Kloss en parte de su acusación a través de Instagram.

Para la grabación del videoclip, que incluye escenas íntimas y románticas entre ambos, Kloss dijo que en privado ella era «genial y amable».

Sin embargo, cuando habían más personas era «fría como el hielo», e incluso dijo que mientras filmaban «llamó al acto de besarme asqueroso». El actor recordó que se sintió «bastante avergonzado» pero que seguía dándolo todo.

«Mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era solo una niña pequeña, sabía que tenía que soportar por su bien», declaró. Asimismo, agregó que la cantante lo habría invitado a un club de striptease, pero que él rechazó la invitación.

Según su declaración, Kloss vio a Perry un par de veces luego de su separación con Russell Brand. Fue en una de esas ocasiones cuando habría sido abusado.

En su relato, el modelo contó que llevó a una amiga que quería conocer a la cantante y que cuando la vio se abrazaron.

Sin embargo, «cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella bajó mis pantalones y ropa interior lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene».

Kloss agregó: «¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?». Al final de la publicación el modelo aseguró que dijo eso debido a que «nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos.

Pero las mujeres con poder son igual de desagradables». Asimismo, Kloss acusó que ella continuó ocupando clips del video musical en giras y que gracias a la grabación él solo ganó 650 dólares. También reveló que los representantes de Perry le prohibieron hablar de ella en público.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Juez ordena que Harvey Weinstein sea encarcelado de inmediato tras condena por abuso sexual y violación

Publicado

on

El acusado se encontraba en el tribunal mientras se leía el veredicto, y fue sacado con esposas por los oficiales.

El juez a cargo del caso del juicio contra el ex productor de cine Harvey Weinstein (67), quien este lunes fue declarado culpable por agresión sexual y violación por parte del jurado de Nueva York, ordenó que sea encarcelado de inmediato.

El agresor, quien se encontraba en el lugar al momento del veredicto, fue sacado por una puerta lateral de la sala con las manos esposadas, con la ayuda de los oficiales de la corte. Horas antes, el magnate había llegado al tribunal con su andador que lo ayudaba a desplazarse.

James Burke, el juez del caso, indicó que haría una petición judicial para que Weinstein fuera llevado a una enfermería, después de que su abogada, Donna Rotunno, argumentara que la reciente cirugía de espalda del ex productor no había resultado exitosa por lo que necesitaba más atención médica.

Según publicaron medios locales, Weinstein, tenía cara de resignación cuando escuchó el veredicto y fue visto hablando con sus abogados poco después. Por su lado, el movimiento Time’s Up, que lucha contra el acoso y la agresión sexual en los trabajos, aseguró que tras el veredicto contra el magnate se inauguraba «una nueva era de justicia».

«Este juicio -y el veredicto del jurado hoy- marcan una nueva era de justicia, no solo para quienes han roto el silencio, que hablaron a pesar de un gran riesgo personal, sino para todas las sobrevivientes de acoso, abuso y agresión en el trabajo», dijo Tina Tchen, presidenta de Time’s Up, en el portal del movimiento.

Este lunes cerca del mediodía, tras casi un mes de juicio y cinco días de deliberaciones, el jurado halló a Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013, pero descartó la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

El ex productor se puede enfrentar a un máximo de 25 años por el delito de acto sexual criminal y a 4 años por el de violación en tercer grado, evitando así las penas más graves, de cadena perpetua, que acarreaban los dos cargos referentes a Sciorra, de agresión sexual depredadora. La sentencia está fijada para el próximo 11 de marzo.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Creador de las figuras de Lego fallece a los 78 años: Sufría de esclerosis lateral amiotrófica

Publicado

on

El danés Jens Nygaard Knudsen dejó un ligado de 8 mil millones de figuritas de plástico que han ocupado habitaciones infantiles y colegios de todo el mundo.

El padre de las figuras de Lego, el danés Jens Nygaard Knudsen, murió dejando un legado de unos 8.000 millones de figuras de plástico de cuatro centímetros de alto en cuartos infantiles y colegios de todo el mundo.
El gigante de los bloques de construcción para niños ha informado de la muerte el pasado miércoles de este hombre clave en la empresa de Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) a los 78 años en el hospital Anker Fjord de la localidad danesa de Hvide Sande.

«Era un hombre de ideas. Creo las figuras (de Lego) para que hubiese vida en las casas. Hasta entonces las casas estaban vacías, pero entonces él dibujó esa figurilla», explicó su viuda, Marianne Nygaard Knudsen, a la televisión pública danesa «TV2».

El excompañero de trabajo y diseñador de Lego Niels Milan Pedersen aseguró que su imaginación era «fantástica». Además, relató que «si teníamos una tormenta de ideas aquello era más bien un huracán, de la cantidad que él tenía».

Nygaard Knudsen fue entre 1968 y 2000 diseñador en Lego y, además de la figura de brazos y piernas articuladas que patentó en 1978, él fue responsable de series muy populares de esta marca como la del espacio o la de los piratas.

Según Lego, se decidió desde el principio que la figura tuviese la cara amarilla, con una sonrisa neutra y que no tuviese sexo, ni raza, para dejar volar la imaginación de los niños.

Fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, la empresa se ha convertido en un fenómeno global con su propia franquicia de películas de dibujos animados y parques de atracciones. En 2018 obtuvo un beneficio de 8.100 millones de coronas danesas (1.085 millones de euros) y contaba con 17.000 trabajadores en más de 40 países.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Juez español archiva caso de niña que caminó por el borde de un edificio al considerarlo un accidente puntual

Publicado

on

Tras la investigación, en la que se realizaron entrevistas a ambos padres de la pequeña, el magistrado no encontró indicios de peligro para la hija de la pareja ni alarma respecto a estos.

El video de una niña que se pasea por el borde de un edificio a una altura aproximada de 30 metros en Tenerife, España, recorrió las redes sociales, impactando a los ciudadanos por la peligrosa maniobra que realizó la pequeña sin presencia de sus padres.

No solo personas alrededor el mundo quedaron preocupadas por la situación, sino que también la policía del lugar abrió una investigación para aclarar lo sucedido en enero pasado y poder determinar la posible responsabilidad de los familiares en el incidente.

Tras semanas de investigación, el pasado viernes un juzgado de Tenerife ordenó el sobreseimiento provisional del caso, archivando los hechos al asegurar que el incidente se había tratado de un accidente puntual sin mayores consecuencias ni aparente posibilidad de repetición, según publicó La Vanguardia.

Daniel Álamo Guzmán, juez del caso, llegó a la decisión después de tomar la declaración de los padres de la niña, por un lado, la madre fue en calidad de investigada y el padre como testigo del incidente, ya que cuando pasaron los hechos no estaba en la vivienda.

El magistrado indicó en la sentencia que los padres entregaron explicaciones suficientes, coherentes y detalladas de lo sucedido, por lo que se evidenció que se había tratado de un accidente doméstico asilado sin trascendencia penal.

Por un lado, la madre, quien es de nacionalidad británica, se mostró muy afectada por el hecho y explicó al juez que el incidente había ocurrido en pocos segundos, mientras su marido salía del departamento por un trámite y ella se encontraba en la ducha. Además, aseguró que no volvería a ocurrir algo similar, ya que habían instalado pestillos en las ventanas de la casa.

Con la recopilación de los relatos de ambos padres, el juzgado no encontró indicios de una situación de riesgo para la pequeña, ni de alarma respecto a la capacidad de raciocinio de los padres. Es por esto que señalaron que no había antecedentes policiales ni judiciales respecto a ellos.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA