Connect with us

DEPORTES

Bryan Rabello llega a Concepción para firmar en el Campanil

Publicado

on

Luego de sus pasos por Europa y México, el volante de 24 años será presentado en el cuadro penquista que lucha por no descender.

 

Universidad de Concepción lucha por no perder la categoría. El Campanil es colista con 13 puntos y en este mercado de fichajes perdió a una pieza clave como lo es Hugo Droguett, quien partió a Deportes Temuco.

La directiva estudiantil se movió rápido para reemplazar al experimentado zurdo y este martes cerró el fichaje de Bryan Rabello por lo que resta de temporada. El volante de 25 años llega desde el Lobos BUAP de México y regresa al fútbol chileno tras siete años.

El elenco penquista será el noveno en la carrera del rancagüino, quien se formó en Colo Colo y tuvo pasos por el Sevilla, Deportivo La Coruña y Leganés de España; Lucerna de Suiza, Pumas UNAM, Santos Laguna y Lobos BUAP de la Liga MX.

Según informaron desde el entorno de del jugador, esperan que Rabello sea presentado entre miércoles y jueves en su nuevo club. De hecho el volante llegó este martes a la capital regional del Bio Bío.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La Roja oficializa un amistoso en España

Publicado

on

Por

La escuadra que dirige Reinaldo Rueda se enfrentará a Colombia el próximo mes, en Alicante. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La Calera anunció al reemplazante de Francisco Meneghini

Publicado

on

Por

Los «cementeros» oficializaron al argentino Walter Coyette, quien en su trayectoria ha dirigido a la selección argentina Sub-15, Chacarita Juniors, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Antonio Conte explicó la ausencia de Alexis en la Champions

Publicado

on

Por

El técnico del Inter de Milán afirmó que en estos momentos Matteo Politano le da al equipo más garantías que el tocopillano. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA