Connect with us

DEPORTES

Fiorentina sumó a Frank Ribéry

Publicado

on

El francés viene de jugar 12 años en Bayern Munich.

Después de 12 años defendiendo la camiseta de Bayern Munich, el delantero francés Franck Ribéry se transformó este miércoles en nuevo refuerzo de Fiorentina, elenco donde será compañero del mediocampista chileno Erick Pulgar.

Con sus 36 años y 23 títulos en la tienda alemana, el ex seleccionado galo llega al elenco violeta para aportar experiencia, tal como dejó ver el club en sus publicaciones en redes sociales: «Bienvenido leyenda».

Ribéry, según publicó la prensa italiana, cobrará cuatro millones de euros por cada temporada que juegue en el Estadio «Artemio Franchi».

«Estoy muy feliz. Luca Toni me habló del equipo, que es un gran club, e incluso de la ciudad, que es hermosa», confesó el francés en su arribo a Florencia.

Antes de jugar en el campeón alemán, Ribéry estuvo en Boulougne, Ales, Brest, Metz y Marsella en Francia y en el Galatasaray turco.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La Roja oficializa un amistoso en España

Publicado

on

Por

La escuadra que dirige Reinaldo Rueda se enfrentará a Colombia el próximo mes, en Alicante. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La Calera anunció al reemplazante de Francisco Meneghini

Publicado

on

Por

Los «cementeros» oficializaron al argentino Walter Coyette, quien en su trayectoria ha dirigido a la selección argentina Sub-15, Chacarita Juniors, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Antonio Conte explicó la ausencia de Alexis en la Champions

Publicado

on

Por

El técnico del Inter de Milán afirmó que en estos momentos Matteo Politano le da al equipo más garantías que el tocopillano. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA