Connect with us

DEPORTES

Libertadores: Boca Juniors puso un pie y medio en las semifinales

Publicado

on

Los «xeneizes» golearon 3-0 a Liga de Quito en Ecuador en la ida de los cuartos de final. Ramón Ábila, Emanuel «Bebelo» Reynoso y Luis Caicedo en contra, anotaron los tantos

Boca Junios golpeó primero y fuerte. Los «xeneizes» golearon en Ecuador y encaminaron su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

El elenco argentino superó 3-0 a Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito. Ramón Ábila abrió la cuenta a los 11′, luego Emanuel «Bebelo» Reynoso puso el segundo a los 47′ y la mala noche de los locales la cerró Luis Caicedo con un tanto en contra a los 81′.

Daniele De Rossi estuvo en el banco y no debutó en el certamen. La revancha se disputará el próximo miércoles en la Bombonera.

El ganador de este cruce, se medirá en la ronda de los cuatro mejores al vencedor de la llave que animarán River Plate y Cerro Porteño.

Este miércoles la Conmebol publicó los precios de la preventa para la final que se jugará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

En el otro encuentro de la jornada y con arbitraje del chileno Roberto TobarFlamengo se impuso 2-0 a Inter de Porto Alegre en el Maracaná.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Universidad Católica defiende su liderato ante una Unión La Calera que le quiere dar caza

Publicado

on

Los «Cruzados» tendrán un duro desafío en la complicada cancha del cuadro «Cementero». (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Vocero de Scolari: Está interesado en dirigir a Colo Colo y su objetivo es la Libertadores

Publicado

on

El portavoz del DT brasileño reconoció que han habido contactos con los «albos». (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Se encienden las alarmas: Garin se muestra «preocupado» tras su debut en Santiago y da detalles de la lesión que lo afecta

Publicado

on

Tras derrotar a Alejandro Davidovich, “Gago” comentó que las molestias las tiene desde los cuartos de final de Río. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA