Connect with us

Sin categoría

Jumbo Copiapó es distinguido por Sernapesca con Sello Azul

Publicado

on

Por promover el consumo sustentable de pescados y mariscos y la calidad de sus productos.


“Radio Maray” estuvo presente en esta actividad donde el gerente de Jumbo Copiapó,  Alexander Sepúlveda, señaló sentirse muy contento con esta distinción por cuanto viene a reconocer el compromiso de servicio y  la permanente preocupación de la empresa de entregar  productos de real calidad a su clientela.

En cuanto al reconocimiento «Sello Azul» , corresponde a un programa que fue creado en el 2016 por el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura  con la finalidad de  promover la pesca legal y la explotación sustentable de los recursos marinos. El año 2018 también se invitó a los supermercados a participar en este programa de pesca sostenible y consumo responsable.

En la ceremonia que se realizó en el mismo supermercado , el director regional de Sernapesca Atacama, Guillermo Mery , realizó la entrega de la certificación a Jumbo , reconociendo con este distintivo el fuerte compromiso de la empresa con la sostenibilidad de la mano de sus proveedores de productos del mar.

En la oportunidad el gerente de Jumbo Copiapó, Alexander Sepúlveda en conversación con “Radio Maray” sostuvo que «esto se debe a que Jumbo Supermercados, la sala de venta más grande de la región, siempre ha respetado los protocolos que lleven a que los productos que están a la venta cumplan con las exigencias y estándares que las autoridades exigen, para que los clientes siempre lleven lo mejor a sus mesas. Es importante el Sello Azul y ahora lo recibimos aquí en la región de Atacama», dijo el alto ejecutivo de Jumbo Copiapó.

«Jumbo siempre ha estado abocado a tener a disposición de sus clientes productos calificados y estamos siempre pendientes de estos proyectos y ahora nos corresponde recibir el Sello Azul. Estamos a la vanguardia con los más altos estándares llevando calidad junto a nuestros proveedores a nuestra clientela», dijo Alexander Sepúlveda.

«Quisiera invitar a nuestros clientes de la región de Atacama a que vengan a este gran supermercado, el más grande de la región. Somos el único supermercado que cuenta con el Sello Azul y es un tremendo orgullo para nosotros y nuestros clientes», finalizó el gerente de Jumbo Supermercado.

Por su parte el director regional de Sernapesca, Guillermo Mery, sostuvo que, «es un reconocimiento que tiene dos componentes,  uno de ellos es por tener un comportamiento ejemplar y cumplir con todos los requisitos para optar a él y es el compromiso que tiene el supermercado Jumbo para seguir en la misma senda de respeto a la pesca legal».

Al final de la ceremonia y una vez que se entregó por parte de Sernapesca el «Sello Azul» al gerente del supermercado, los integrantes del equipo ejecutivo de Jumbo y clientes fueron invitados a una degustación especialmente preparada para la ocasión.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Ingreso Familiar de Emergencia: Gobierno vetará proyecto y reafirmará montos

Publicado

on

Por

El Ejecutivo insiste en que la «responsabilidad fiscal» impide ofrecer más de 65 mil pesos por persona y la oposición dice que es insuficiente. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Continúa programa de sanitización de transporte público en Copiapó

Publicado

on

Actividad se desarrolla durante cuatro días a la semana en calle de servicio de avenida Copayapu. (más…)

Continuar Leyendo

Sin categoría

Persona contagiada con coronavirus fue sorprendida en supermercado

Publicado

on

Por

Se trata de alguien en situación de calle y fue trasladada a un centro de salud, con el fin de ser aislada (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA