Connect with us

MAGAZINE

Alejandro Sanz pierde juicio contra su ex mánager y tendrá que pagar más de 4 mil millones de pesos

Publicado

on

Rosa Lagarrigue, quien fue su representante por 25 años, demandó al cantante español por incumplimiento de contrato y calificó este hecho como lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Alejandro Sanz tendrá que pagar 5,43 millones de euros ($4.271.000.000) por incumplimiento de contrato a la que fuera su mánager hasta 2016 y durante 25 años, Rosa Lagarrigue.

Según informa Billboard, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha dictaminado que Sanz es responsable de romper el contrato y debe pagar los daños a Lagarrigue, agravados por intereses, por la pérdida de ganancias y otros daños.

La decisión puede ser apelada. Lagarrigue calificó la ruptura como «completamente unilateral» y dijo que ella y Sanz habían renovado su contrato en 2014 hasta 2019, pero tres años antes del fin del vínculo acordado, recibió una comunicación escrita de que ya no lo representaría, según informa El País.

En un comunicado de junio de 2016, Lagarrigue -consejera delegada de RLM S.A.- aseguró sentirse consternada por la situación, llegando a afirmar que poner esta denuncia en los tribunales fue lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Tras sus conciertos en estadios españoles del pasado verano, Alejandro Sanz está actualmente de gira por Estados Unidos.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Profundo, atemporal y elegante: Pantone elige al Azul Clásico como el color de 2020

Publicado

on

 

Según Laurie Pressman, vicepresidenta de la empresa, se trata de un tono con el que «todos se sienten cómodos». (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«El Irlandés» ha sido vista por 17 millones de espectadores únicos en EE.UU. en cinco días

Publicado

on

No obstante, la última película de Martin Scorsese no ha logrado superar a «Bird Box», ya que la cinta protagonizada por Sandra Bullock registró una audiencia de 26 millones de espectadores en sus primeros cinco días en pantalla.

«El Irlandés», la cinta de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, consiguió durante sus cinco primeros días en el catálogo de Netflix un total de 17,1 millones de espectadores únicos en EE.UU., que se suman a la audiencia cosechada durante su estreno limitado en cines.

Según los datos distribuidos este viernes por Nielsen, la empresa líder de medición de audiencias en EE.UU., la película de Scorsese congregó el día de su estreno (27 de noviembre) en la plataforma de «streaming» a 3,9 millones de personas.

Como Netflix es una plataforma de contenidos por internet que se consumen a la carta y de forma doméstica, Nielsen calcula sus audiencias con una estimación que combina el número de cuentas conectadas a la película, la cantidad de personas que de media utilizan esa cuenta y los minutos de película que ven, ya que pueden reproducirla pero abandonarla pronto.

En comparación, el gran éxito de Netflix de la pasada temporada, «Bird Box» con Sandra Bullock, registró una audiencia de 26 millones de espectadores en sus primeros cinco días, de acuerdo con la misma fuente, una cifra sobre la que la compañía aseguró que era su lanzamiento más exitoso hasta la fecha.

Por el momento, Netflix no ha publicado sus propios datos de audiencia ni tampoco la recaudación que obtuvo por las ventas de entradas durante la proyección de «El Irlandés» en cines, aunque en otras ocasiones ha disputado las estimaciones de Nielsen con resultados supuestamente mejores.

Con un presupuesto de más de 150 millones de dólares y un rodaje complejo que utilizó técnicas de generación de imágenes por computador para rejuvenecer a los protagonistas, «El Irlandés» es una de las apuestas más ambiciosas para Netflix.

La compañía tuvo que proyectar la película en algunos cines durante las tres semanas anteriores a su estreno en el catálogo, para poder optar a los Oscar, ya que es su principal competidor para la temporada de premios junto a «Marriage Story».

Los estudios de Netflix, como los de otras plataformas similares, consiguen su mayor porción de beneficios por el pago mensual que hacen sus suscriptores para acceder a su catálogo, por lo que determinar el éxito económico de un producto concreto depende de varios factores y de su rendimiento a lo largo del tiempo.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Norah Jones triunfa en el Teatro Caupolicán con un concierto cercano e íntimo

Publicado

on

La cantante estadounidense, ganadora de nueve premios Grammy, llegó al país a presentar “Begin Again”, una colección de singles que reúne siete canciones eclécticas que grabó durante el año pasado. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA