Connect with us

PAÍS

Sebastián Piñera encabezó celebraciones de Fiestas Patrias en La Moneda

Publicado

on

La mañana de este miércoles 18 de Septiembre, se realizó el tradicional Te Deum Ecuménico en la Catedral de Santiago junto al mandatario y diversas autoridades.

 

En varias zonas del país, como en la Pampilla de Coquimbo,  el cerro Playa Ancha de Valparaíso y el Parque O’Higgins en Santiago, ya celebran el Dieciocho. Tanto en la Región Metropolitana como en regiones habrá multitudinarias fondas y ramadas.

El Presidente Sebastián Piñera envió su mensaje, saludó a los chilenos que viven en el extranjero y que viven esta celebración con «emoción y nostalgia», además realizó el tradicional mensaje de Fiestas Patrias en La Moneda, haciendo un llamado a la seguridad en estas celebraciones.

Por su parte la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, hizo un llamado a cuidar la unidad de nuestro país a raíz de las celebraciones de Fiestas Patrias «Porque nuestros hijos y nietos tienen derecho a vivir en un Chile más respetuoso, inclusivo, solidario, dialogante y justo», dijo la vocera.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Más de 40 días sin Carolina Fuentes: PDI y Fiscalía agilizan búsqueda de mujer desaparecida

Publicado

on

Por

La mujer de 42 años fue vista por última vez el 30 de junio cuando fue vista en el terminal de Chillán para tomar un bus hacia Santiago (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Población joven de Chile cayó 4,2 por ciento en 28 años

Publicado

on

Por

Al año 2050, el INE prevé un descenso aún mayor, hasta apenas el 10,3% del total. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Por Ámbar y otros 500 casos: Diputado Longton detalla acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso

Publicado

on

Por

El parlamentario acusó una actitud «deliberada y reiterada» de la jueza de no considerar los informes de Gendarmería, aseverando que la magistrada «dejó libre a peligrosos asesinos no rehabilitados», cuestionando su criterio judicial. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA