Connect with us

PAÍS

Cuatro chilenos detenidos por robo a joyería en California

Publicado

on

Se logró identificar a una de las participantes en el delito, la que entregó los nombres de sus cómplices.

 

Cuatro chilenos fueron detenidos este martes por su presunta participación en el robo de una joyería en la ciudad de Santa Helena, en el estado de California, Estados Unidos.

Según publicó Napa Valley Register, tras un operativo policial se logró aprehender a una mujer de 34 años identificada como Massiel Mondaca, quien entregó los nombres de sus tres cómplices en un sofisticado robo que afectó a la joyería Padis en julio pasado.

Los tres sujetos se encuentran actualmente en un centro de inmigración en San Bernardino, a la espera de ser deportados a Chile, mientras se realizan pruebas de ADN para comprobar su participación en el delito.

Mondaca se encuentra actualmente en Nueva Jersey, esperando al condado de Napa. De acuerdo a la policía, la mujer forma parte de una banda que ha participado en crímenes similares en Estados Unidos y Canadá.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Retiro del 10%: Alcaldes UDI y RN llaman a aprobar sin miedo

Publicado

on

Por

El gremialista Bernardo Vásquez dijo que los parlamentarios deben ignorar «las presiones de los ministros y partidos políticos». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Illapel iniciará cuarentena preventiva voluntaria ante los 74 nuevos casos de COVID-19 positivos

Publicado

on

Por

Desde las 14:00 horas de este miércoles 15 y hasta el domingo 19 de julio, la capital provincial entra en esta fase restrictiva de circulación, a fin de evitar la acelerada propagación del coronavirus en la comuna (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Empresarios en picada contra retiró del 10% desde fondo de pensiones

Publicado

on

Por

Los empresarios sostuvieron que la reforma puede propinar «un golpe probablemente irreversible» al sistema de protección social. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA