Connect with us

ATACAMA

Afortunado final: Encuentran a salvo a joven desaparecida desde Caldera

Publicado

on

Fue encontrada la madrugada de este sábado en cercanías del Mall Plaza avenida Copayapu, en Copiapó.

La mañana de este sábado en conversación con Maray Radio el padre de Tamara Ibacache de 18 años de edad recién cumplidos, Efraín Ibacache señaló que su hija que vive con él  el día jueves cuando salió a trabajar por la mañana su hija que se había quedado en casa porque acusaba un fuerte dolor de cabeza. Al regresar por la tarde del mismo día ya no estaba.

Otro antecedente que proporcionó don Efraín a Radio Maray, señala que Tamara está en tratamiento médico.

En su relato el afligido padre, dijo que luego de la desaparición de su hija, se contactó con carabineros para interponer una denuncia por presunta desgracia.  La policía junto a la comunidad calderina y amigas de Copiapó se abocaron a una intensa búsqueda.

La buena noticia llegó de madrugada el día domingo , cuando el padre de la joven señaló a Radio Maray que su hija había sido encontrada en Copiapó. “Ella estaba en las cercanías del Mall de Copiapó por avenida Copayapu y con el apoyo de personal policial, Tamara fue derivada al hospital regional San José del Carmen de la capital de Atacama para constatar lesiones, donde quedó internada en una de las secciones especializadas para tratamiento y estabilización emocional de la joven», agregó don Efraín.

Don Efraín quien trabaja en las ferias libres del puerto, agradeció a la comunidad y a Radio Maray por la preocupación ante la desaparición de Tamara, historia que terminó con final feliz.

ATACAMA

Con movilizaciones en toda la región se realiza «Paro Nacional»

Publicado

on

Ante el llamado de diferentes organizaciones nacionales para realizar un paro de todos los servicios productivos del país. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Sismo de ligera intensidad se registró en las cercanías de Caldera

Publicado

on

Por

A las 10.01 horas de este martes, según el Centro de Sismología Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Senador Rafael Prohens celebra anuncio de nueva Constitución

Publicado

on

Por

Tras más de 20 días de movilizaciones, el gobierno ya anunció la decisión de trabajar en una nueva Constitución mediante un Congreso Constituyente con el objetivo que cuente con una amplia participación de la ciudadanía. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA