Connect with us

ATACAMA

Angustiado padre hace urgente llamado ante desaparición de su hija desde Caldera

Publicado

on

Su hija Tamara habría viajado a Copiapó la mañana del día jueves.

En conversación con Maray Radio el padre de Tamara Ibacache de 18 años de edad recién cumplidos, Efraín Ibacache señaló que su hija que vive con él y que el día jueves cuando salió a trabajar por la mañana su hija se quedó en casa porque acusaba un fuerte dolor de cabeza.

Al llegar por la tarde a su domicilio ubicado en calle Montt pasaje Los Copihues N° 650 no la encontró, él pensó que había salido y que regresaría pronto, pero hasta el día de hoy nada sabe de ella. Otro antecedentes que proporcionó don Efraín a Radio Maray señalan que Tamara que está en tratamiento médico, se habría contactado con una amiga la tarde del mismo jueves señalando que había viajado a Copiapó a ver médico , lo que le llama poderosamente la atención debido a que siempre va al Sapu del puerto cuando tiene algún problema de salud.

De allí que se contacto con carabineros a interponer una denuncia por presunta desgracia.

en estos momentos la policía y gente amiga de la familia se encuentra buscándola desesperadamente.
Destacar que Tamara Ibacahe estudia en la comuna de Copiapó, por lo que se hace el llamado a quién sepa de su paradero avisar a carabineros o a  su padre en su domicilio.

ATACAMA

Sismo de ligera intensidad se registró en las cercanías de Caldera

Publicado

on

Por

A las 10.01 horas de este martes, según el Centro de Sismología Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Senador Rafael Prohens celebra anuncio de nueva Constitución

Publicado

on

Por

Tras más de 20 días de movilizaciones, el gobierno ya anunció la decisión de trabajar en una nueva Constitución mediante un Congreso Constituyente con el objetivo que cuente con una amplia participación de la ciudadanía. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputado Santana: “Si el cambio constitucional es sin participación ciudadana, no cuenten conmigo”

Publicado

on

Por

El parlamentario por Atacama refutó la idea que expresó el Ejecutivo de que la nueva Carta Magna se lleve a cabo mediante un Congreso Constituyente. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA