Connect with us

PAÍS

Detuvieron a sospechoso de robo que terminó con el crimen de un hombre en San Ramón

Publicado

on

Dos asaltantes intentaron robarle el automóvil a un hombre, quien terminó fallecido producto de un impacto de bala.

 

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a uno de los sujetos involucrados en el asalto a un hombre que posteriormente falleció producto de un disparo este viernes, en la comuna de San Ramón.

Dos sujetos intentaron robar el vehículo de un hombre, de 41 años, quien al intentar frustrar el asalto y perseguir a los dos sujetos terminó falleciendo producto de un impacto de bala.

El sujeto que percutó el arma de fuego se dio a la fuga, sin embargo, el segundo implicado en el hecho logró ser detenido. 

«La persona fue detenida en su domicilio logrando efectuarle en primera instancia un control de identidad personal de Carabineros y posteriormente para continuar con las diligencias», sostuvo el comisario Daniel Ortíz de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur.

El detenido mantiene antecedentes por robo con intimidación e infracción a la ley 20.000 y será formalizado este sábado en el Centro de Justicia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

A ley proyecto que suspende este año la evaluación docente producto de la pandemia

Publicado

on

Originalmente la iniciativa disponía además la suspensión de las pruebas del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (Simce), punto que, sin embargo, no logró el quórum requerido durante su tramitación legislativa. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sinovac: vacuna que llegará a Chile no tuvo resultados adversos en un 95% de los casos

Publicado

on

Esto después de que el medicamento fuera testeado en 50.000 voluntarios en China. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Trabajadores de Metro protestan por despidos en medio de discurso del Presidente Piñera

Publicado

on

Argumentaron que 1.500 personas fueron desvinculadas y que, debido al estallido social y la pandemia, la empresa está sumergida en una crisis económica que incluso dificulta las labores de sanitización. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA