Connect with us

ATACAMA

Municipio de Copiapó informa que CESFAM funcionan con turnos éticos, debido a movilización de Confusam

Publicado

on

Municipio entregó detalles de los horario de SAPU de los centros de salud, entre otros detalles.

 

La Dirección de Salud Municipal de Copiapó, informa que hoy martes 22 de octubre, los 8 Centros de Salud Familiar de nuestra comuna funcionan con turnos éticos, debido al llamado a movilización convocado a nivel nacional por la confederación Nacional de Salud Municipal (Confusam).

La entrega de medicamentos y leche se realizará de manera normal, al igual que el funcionamiento del Servicios de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) de los Centro de Salud de; El Palomar, Paipote y Mellibovsky, los que se extenderá, desde las 17:00 a 24:00 horas. En tanto la atención del Sapu dental del Cesfam Bernardo Mellibovsky se realizará desde las 17:00 a 21:00 horas.

La Dirección de Salud Municipal de Copiapó, una vez más reitera su compromiso con mejorar la calidad de vida de los habitantes de Copiapó y espera volver con prontitud al funcionamiento normal de sus instalaciones.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Autoridades destacan la agilización en la atención de público de IPS gracias a la donación de Tablets

Publicado

on

Por

Las autoridades explicaron que este proceso entrega la posibilidad de realizar atención en fila lo que reduce las aglomeraciones y las posibilidades de contagio por covid 19 (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía confirma que solicitará equipo de búsqueda en caso de desaparición de Catalina Álvarez

Publicado

on

Por

FOTO: FISCALÍA ATACAMA

Fiscal jefe de Copiapó, Christian González Carriel, indicó que pese a la situación de pandemia, trabajarán en la forma de concretar nuevos operativos. Para ello, informó que pedirá una ampliación en el plazo de la investigación. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Familias de Vallenar y Freirina aprendieron a dar un mejor uso a la energía en sus hogares

Publicado

on

Por

En el marco del taller del Programa Con Buena Energía, a los beneficiarios se les hará entrega de un kit de ahorro consistente en tres ampolletas LED, un alargador con interruptor, un magneto informativo y una bolsa ecológica reutilizable, en sus mismos hogares, dentro de las próximas semanas, en atención a la emergencia sanitaria.
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA