Connect with us

PAÍS

Presidente del Senado propone rebajar «en serio» dietas parlamentarias

Publicado

on

Jaime Quintana señaló en redes sociales que junto a Ricardo Lagos Weber intentarán dar luz verde a este proyecto para «reducir las inequidades».

 

El presidente del SenadoJaime Quintana, informó la noche de este lunes que presentará, junto al senador Ricardo Lagos Weber, un proyecto de reforma constitucional para rebajar las dietas parlamentarias

Para ir recuperando las confianzas se requieren hechos concretos. Mañana, junto a Lagos Weber, presentaremos una reforma constitucional para rebajar en serio las dietas parlamentarias. Si queremos reducir las inequidades, tenemos que partir con el ejemplo”, resaltó en su cuenta de Twitter.

En este sentido, agregó que “con la firma de senadoras y senadores de distintas bancadas pretendemos agilizar este proyecto y aprobarlo cuanto antes en el Senado. Espero que ambas iniciativas avancen y se transforme pronto en realidad”.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Rusia ofreció a Latinoamérica un fármaco para curar Covid-19 «entre cuatro y 10 días»

Publicado

on

Por

El medicamento, aprobado por el Ministerio de Salud de ese país, ya fue utilizado en más de 30.000 pacientes, con positivos resultados. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Oposición se alinea en el Senado en torno al retiro de fondos de pensiones

Publicado

on

Por

Felipe Harboe (PPD), uno de los últimos parlamentarios del bloque que estaban en duda, confirmó que votará a favor del proyecto. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile llega a 6.781 muertos por coronavirus y contagios suben a 309.274

Publicado

on

Por

El país mantienen 371  pacientes en estado crítico de salud.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA