Connect with us

DEPORTES

Reinaldo Rueda: «Si no hay fútbol, me tengo que ir»

Publicado

on

El técnico de la selección chilena puso en duda su continuidad al mando de la selección chilena por la situación que vive el país.

 

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, puso en duda su continuidad al mando de la Roja por la crisis social que atraviesa el país, asegurando que «si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay, me tengo que ir».

La molestia de Rueda continuó. «Da tristeza y uno se calienta porque si algo lo motivó a venir fue todo el desarrollo que mostró Chile, el país y su sociedad futbolística. Tenemos que vivir y afrontar este momento, pero no se sabe qué puede pasar de acá a marzo. Eso se está volviendo una frase de cajón. Si yo llego y sacrifico, no convoco a los jugadores de la liga nacional para que la competencia se ponga al día, adelante una fecha. Y la liga no juega. Entonces no están para la Selección ni para sus clubes. Estamos perdiendo todos. Si yo vengo a trabajar en el fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir. Esta es una situación atípica. La gran pregunta es cuándo se va a normalizar», analizó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Mauricio Pinilla: Johnny Herrera es la historia de Universidad de Chile

Publicado

on

Por

El delantero de Coquimbo Unido se refirió a la trayectoria del portero, recordando momentos cuando compartieron en el elenco cruzado. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Audax Italiano renovó a Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso

Publicado

on

Por

El elenco «itálico» anunció la continuidad de los jugadores en redes sociales (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Operadores de TV pago entregarán compensaciones a usuarios por CDF

Publicado

on

Por

Esto luego que este martes, la Subtel oficiara a los operadores de televisión de pago y al CDF para que informen medidas de reparación a raíz de la suspensión y luego termino del Campeonato Nacional de Fútbol. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA