Connect with us

MAGAZINE

Juanes es homenajeado como «Persona del año» en los Grammy Latino: «Nadie te puede parar cuando sueñas»

Publicado

on

En un concierto privado previo a la ceremonia de premiación que tendrá lugar este jueves, el artista recibió el galardón y diferentes celebridades versionaron sus temas más populares.

Agradecido y visiblemente emocionado, Juanes confirmó en la noche del miércoles que tras dos décadas de exitosa carrera musical es una leyenda de la música latina, o lo que en los Grammy Latino se conoce como «Persona del Año», un título de honor que el colombiano recibió en una gran fiesta privada rodeado de celebridades y amigos.

«Nadie te puede parar cuando sueñas», expresó el artista tras recibir el homenaje de parte de compañeros de profesión.

Si hay que buscar una forma de materializar esos sueños de los que habla, su récord de 23 gramófonos dorados -el solista con más Grammy Latino de la historia- pueden ser una forma acertada de medir cuán lejos lo llevaron.

Creador de himnos como «A Dios le pido» y «La camisa negra», capaces de cruzar fronteras y generaciones, Juanes no podía contener la incredulidad ante su gran noche: «La verdad es que no había soñado con este momento porque no me imaginaba que esto pudiera llegar ahora», reconoció minutos antes de que comenzase la gala.

Inmediatamente después, Rosalía, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ozuna, Mon Laferte, Cami, Alessia Cara, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Fito Páez, Pablo López, Paula Fernandes, Fonseca, Morat, Draco Rosa y Orianthi homenajearon a Juanes, y cantaron versiones de los temas más populares del artista ante los 2.000 asistentes en el auditorio del MGM de Las Vegas (EE.UU.), sede de la 20 edición de los Grammy Latinos, que se realizará este jueves.

«Tus ídolos, amigos y colegas haciendo tus canciones en versiones distintas… Es todo muy emocionante, hermano. No sé, no tengo palabras. Estoy muy feliz con todo», declaró Juanes, quien con 47 años es uno de los más jóvenes en recibir este premio.

El homenajeado recordó a su familia; sus comienzos en Medellín (Colombia), ciudad en la que creció rodeado de ritmos y su pasión por el rock, que le impulsó para integrar su primera banda musical como primer paso para una meteórica carrera.

Por su parte, la Academia Latina de la Grabación se encargó de reconocer la parte más humana de Juanes al mencionar su labor filantrópica y de servicio a la comunidad, con su fundación Mi Sangre y la organización que ayudó a crear, Paz Sin Fronteras.

Otras personas que han recibido anteriormente este homenaje son Joan Manuel Serrat, Shakira, Miguel Bosé, José José, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Caetano Veloso y Marc Anthony.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Festival de Viña 2021 negocia con Coco Legrand y «Bombo» Fica

Publicado

on

El evento podría tener el regreso de los dos humoristas en caso de confirmarse su realización.

Pese a la pandemia y la incertidumbre frente a la edición 2021 del Festival de Viña, la organización ya planea sumar a dos comediantes para presentarse en el certamen.

De acuerdo a La Cuarta, Coco Legrand y «Bombo» Fica fueron contactados para volver al festival, aunque aún faltan las medidas sanitarias que se exigirán para el evento.

Según dice el medio, el hombre de blanco dijo sí de inmediato para sumarse al evento, lo que sería su cuarta vez. La última fue criticada debido a la inclusión de Mariela Montero y Willy Benítez en su show.

En tanto, Coco Legrand aceptó volver al evento pese a sus dudas tras actuar en 2000 y luego en 2006 y 2010. De acuerdo a La Cuarta, el comediante «tiene muchas cosas que decir a nivel social».

El evento de 2021 se mantiene en carpeta aunque se espera que de confirmar su realización sea con un protocolo que incluya reducción en la capacidad de la Quinta Vergara.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

¿La venganza de «Nikki»? Actriz de «Kill Bill» elige a Zendaya para una posible «Vol. 3»

Publicado

on

Vivica A. Fox, que interpretó a «Vernita Green», dijo que la tentativa tercera parte de la saga debe tener a la ex estrella de Disney en el papel de su hija «Nikki».

La esperada posible tercera parte de la saga «Kill Bill» de Quentin Tarantino podría tener una tentativa actriz para interpretar a «Nikki», hija de una de las víctimas de la «Novia».

Vivica A. Fox interpretó a «Vernita Green», a quien la «Novia» mata en los primeros minutos de la cinta de 2004. Una posible tercera película presentaría a su hija «Nikki» buscando vengar a su madre, según dijo Tarantino años atrás.

«Ya tengo toda la mitología: ‘Sofie Fatale’ (Julie Dreyfus) obtendrá todo el dinero de ‘Bill’. Ella criará a ‘Nikki’, que se enfrentará a la ‘Novia’. ‘Nikki’ merece su venganza tanto como la ‘Novia’ merecía la de ella«, dijo Tarantino en 2004.

Ahora, en una conversación con NME, Fox sugirió que se eligiera a Zendaya para interpretar a su hija ‘Nikki’ en una posible «Kill Bill Vol. 3».

«Me preguntaron: ‘¿Qué joven actriz elegirías para interpretar a tu hija?’, Y yo dije ‘¡No, Ambrosia!’, pero se referían a una actriz establecida. Zendaya, ¿Qué tan explosivo sería eso?«, dijo Fox.

«Eso probablemente daría luz verde a este proyecto. Porque ella y Uma Thurman son muy grandes, y sería increíble y la amo«, expresó la actriz.

«Espero que ahora podamos sacar eso, ¡Tarantino, elige a Zendaya! Y despertar su interés por ponerlo en la vía rápida. ¿No sería asombroso?», afirmó.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Mario Kreutzberger sobre las AFP: Han ganado mucho dinero, ¿cómo no podrán dar un porcentaje?

Publicado

on

El animador afirmó que «tenemos que buscar soluciones».

n medio del debate parlamentario, Mario Kreutzberger dio su opinión sobre el retiro del 10% de las AFP que se discute en el Congreso.

El animador dijo en conversación con La Tercera que tiene su opinión acerca del tema «pero seré muy cauto». «Estamos en una emergencia y tenemos que buscar soluciones», dijo Don Francisco en la entrevista.

«Dar el 10% en una emergencia es pan para hoy y hambre para mañana; pero yo digo: las AFP han ganado mucho dinero, ¿cómo no podrán dar un porcentaje en esta emergencia?«, expresó.

«Ahí la dejo, en signo de interrogación», recalcó el conductor.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA