Connect with us

MAGAZINE

Taylor Swift advierte que su show en los AMAs está en peligro por una confusa disputa legal por sus canciones

Publicado

on

La cantante aseguró que hay ejecutivos que no le permiten tocar sus temas por un aparente contrato «abusivo».

Taylor Swift advirtió que su presentación en los American Music Awards (AMAs) puede que no se realice y que tendrá que posponer otros proyectos, incluido su próximo documental de Netflix, porque hay ejecutivos que poseen sus antiguas canciones y no le permitirían que las toque.

«En este momento, mi actuación en los AMAs, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planeo hacer hasta noviembre de 2020, está en signo de interrogación», escribió la artista en sus redes sociales. La cantante señaló que planeaba tocar una mezcla de sus éxitos para su show en el certamen que se realizará el 24 de noviembre, ya que fue nominada como Artista de la Década.

Pero los hombres que aparentemente poseen su música, Scooter Braun y Scott Borchetta, consideraron ilegal su actuación televisada porque implicaría hacer «nuevas versiones» de sus temas. «Solo quiero poder interpretar MI PROPIA música. Eso es todo. He tratado de resolver esto de forma privada a través de mi equipo, pero no he podido resolver nada», aseguró. Swift, de 29 años, apunta así al gerente de música Braun, quien compró sus primeras canciones al adquirir Big Machine Label Group de Borchetta en junio pasado.

Además, manifestó que Borchetta le dijo que le permitiría continuar con sus proyectos si es que deja de grabar versiones originales de sus canciones más antiguas en un plazo de un año, lo que ella planea hacer en este período.

«El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente que sea una buena niña y me calle, o seré castigada», planteó. En la misma publicación, invita a sus fanáticos a presionar a Braun y Borchetta para permitir su actuación en los AMAs y hacer que sus otros proyectos avancen.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

J Balvin se contagió de coronavirus: «Esto no es un chiste»

Publicado

on

El artista colombiano sostuvo que han sido días difíciles.

«Han sido días muy difíciles», fue parte del mensaje que dio J Balvin contando que se contagió de coronavirus.

Lo hizo durante la transmisión de los Premios Juventud, luego de recibir un segundo galardón:

«En este momento estoy a penas saliendo del Covid-19. Han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro», dijo.

Tras eso eso, hizo un llamado a sus seguidores para se cuiden. «Esto no es un chiste… El virus como tal sí existe y es muy peligrosos, así que cuídense mucho».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

[REVIEW] «El robo del siglo» de Netflix: lo importante es contar bien la historia

Publicado

on

Andrés Parra protagoniza la serie de seis capítulos sobre el asalto real ocurrido en Colombia en 1994.

Robos han existido por años en la historia del cine y de las series. Es un elemento común, pero pocos se adaptan de un hecho real, como lo hace ahora Netflix con su producción «El robo del siglo», basada en un hecho ocurrido a mediados de los ’90 en Colombia.

Ese hecho, calificado como el robo en efectivo más grande de Colombia, llega en una serie de seis partes con Andrés Parra como protagonista, el actor colombiano más reconocido de la última década y un nombre que combina el dramatismo y la comedia en este personaje que lidera el atraco.

«Chayo» es el hombre que se encarga de realizar y encabezar el robo, al más puro estilo de «Ocean’s Eleven» y «La casa de papel»: en los primeros capítulos conforma el grupo encargado de robar el Banco de la República de Valledupar en 1994.

Desde el primer segundo, la serie refleja tensión pero demuestra que más que relatar un hecho serio y delicado, el camino hacia el robo es lo más importante. Si el primer acto muestra un asalto fallido, lo que viene es un excelente relato mezclado con acción y humor, con toques de humanidad a cada personaje que aportan a la historia.

El recurso de introducir a cada uno de los integrantes, con sus cualidades pintorescas, ha sido usado miles de veces pero siempre es efectivo: aquí, lo mejor de la serie es la forma en que nos presenta nombres como «Doña K» o el matón «Sardino», pero también la profundidad en el drama personal que lleva al «Abogado» a sumarse al atraco.

«El robo del siglo» no tiene a personajes reales en pantalla, tal como dijo Parra a Cooperativa. Y eso más que restar puntos, le da un gran ingrediente que es conocer un hecho a través de la amabilidad, dinámica y libertad del elenco para desarrollar sus roles. Sin presiones, el trabajo es mejor, más si la historia deja las fronteras de Colombia y llega a otros países que poco y nada de cercanía tuvieron con el asalto.

Otro punto rescatable, aunque quizás más superficial, es el reencuentro en pantalla entre Parra y Christian Tappan, luego de interpretar a Pablo Escobar y su primo Gonzalo, respectivamente en «El patrón del mal». Su primer acercamiento en los minutos iniciales, sin quererlo (o quizás a propósito), tiene la frase «Quiero volver a trabajar con usted», lo que rememora esa dupla en la exitosa serie y refleja de ahí en adelante una relación fluida y natural frente a la pantalla en episodios siguientes.

«El robo del siglo» en sus seis capítulos presenta una historia conocida. El propósito se concretó y el hecho pasó a la historia. Ahora, Netflix se encarga de mostrar el camino a eso con un relato seductor y bien aplicado.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Disney+ revela detalles de su catálogo para su llegada a Latinoamérica

Publicado

on

El servicio de streaming debuta en noviembre con todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Luego de anunciarse su llegada a Latinoamérica en noviembre, el servicio de streaming Disney+ reveló parte del contenido que tendrá la plataforma en la región.

Disney+ será el único servicio de streaming que tendrá el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar (incluidos sus cortometrajes), el Universo Cinematográfico de Marvel y la saga Star Wars (con «Rogue One» y «Han Solo»).

Entre las películas clásicas de Disney, la plataforma tendrá «Blanca Nieves y los siete enanos», «Pinocho», «La Sirenita» y «Bambi», además de las versiones originales y remakes de «El Rey León», «Aladdin» y «La Bella y la Bestia», entre otros.

En cuanto a las series, el catálogo incluirá desde «Violetta» y «Soy Luna» hasta «Hannah Montana», «Zack y Cody: Gemelos en acción» y «Kim Possible». También tendrá series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas «X-Men», «El Hombre Araña» y «Marvel’s Runaways».

Entre el contenido original de Disney+, el servicio tendrá en su lanzamiento la primera temporada de «The Mandalorian» (que se estrenó en 2019) y la segunda temporada que está programada para octubre.

Además, para los últimos meses (hasta ahora) se espera el estreno de la series de Marvel «Falcon and the Winter Soldier» y «Wandavision», que estarán disponibles en simultáneo con Estados Unidos.

El musical «Hamilton», la nueva serie de «High School Musical» y la producción original de Nat Geo «The Right Stuff» son otros contenidos que tendrá el arribo de Disney+ a Latinoamérica en noviembre.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA