Connect with us

DEPORTES

Jarry y Podlipnik no pudieron en el dobles y Argentina se impone por paliza en la serie de Copa Davis

Publicado

on

La dupla chilena cayó por 6-3 y 7-5 ante el binomio conformado por Leonardo Mayer y Máximo González.

 

Argentina aplastó a Chile en la serie de Copa Davis. Y es que el equipo trasandino selló su victoria con un inapelable 3-0 tras imponerse en el dobles.

La dupla conformada por  Leonardo Mayer y Máximo González vencieron por 6-3 y 7-5 al binomio chileno de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik.

El inicio de la pareja nacional fue brillante y dio esperanzas luego de los malos resultados en los duelos de singles. Y es que Jarry y Podlipnik comenzaron quebrando de entrada y rápidamente confirmaron dicho quiebre para ponerse 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, los trasandinos despertaron a tiempo y aprovecharon los errores de sus rivales para terminar imponiéndose por 6-3.

El segundo set fue mucho más estrecho, peleado punto a punto. De hecho, Chile estuvo 5-4 arriba y con la oportunidad de llevarse la manga si es que lograba quebrar el servicio de los argentinos. Sin embargo, Mayer y González ganaron con gran facilidad su saque y traspasó la presión a los chilenos.

Tras ello Podlipnik cometió dos doble faltas y Argentina logró quebrar. Sacó para el partido y lo consiguió sellando su triunfo por 7-5.

Ahora Argentina enfrentará a Alemania por el Grupo C este miércoles; mientras que Chile chocará con los germanos el día jueves 21 de noviembre.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Hackean Instagram de Deportes La Serena exigiendo la salida del DT

Publicado

on

Hinchas publicaron mensajes en contra de Francisco Bozán, los dirigentes del club y el representante de jugadores Fernando Felicevich. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Garin salvó partido que se le escapaba y avanzó a cuartos del ATP de Hamburgo

Publicado

on

El tenista chileno derrotó al local Yannick Hanfmann (103°) por 6-2 y 7-6 (3) en una hora y 38 minutos de partido. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

De Bruyne, Lewandoski y Neuer son los candidatos de la UEFA a mejor jugador del año

Publicado

on

El cetro se entregará el 1 de octubre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA