Connect with us

PAÍS

Teletón confirma que se realizará en abril, mismo mes del plebiscito

Publicado

on

La cruzada quedó agendada para el 3 y 4 de abril.

 

Producto de la crisis social que vive Chile, la Fundación Teletón había decidido postergar la realización del evento para recaudar fondos de este mes de noviembre al 3 y 4 de abril, anuncio que se hizo antes de saber que también en abril, en una fecha aún por confirmar, se realizará el plebiscito de entrada para saber si los chilenos quieren una nueva Constitución.

La organización confirmó, sin embargo, que mantendrán la fecha de realización.

Según detalla El Mercurio, desde la fundación explican que «en 2013 fue el último año donde paramos por una elección (presidencial). Vamos el 3 y 4 de abril, ya que en 2017 tuvimos que hacer igual una Teletón con elecciones».

Para los días 29 y 30 de noviembre, la fecha original de la Teletón, se espera hacer una «Matinatón», aunque aún no hay detalles de su realización.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sin aprobación del 6 por ciento: Despachan proyecto de reforma en pensiones a la Comisión de Hacienda

Publicado

on

Por

El rechazo a parte de la propuesta del Ejecutivo se dio en la Comisión de Trabajo. Hubo seis votos a favor, seis en contra y una abstención del parlamentario DC Gabriel Silber. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

FACh entregó a fiscal administrativo el audio que aludía a una falla del Hércules C-130

Publicado

on

Por

La institución anunció «su total disposición a seguir colaborando en el esclarecimiento a las causas de este accidente». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Rubilar y baja aprobación del gobierno: «Las crisis de confianza se recuperan dando la cara»

Publicado

on

Por

La ministra vocera de gobierno abordó las lapidarias cifras de aprobación del gobierno, aunque advierte que la crisis es «transversal». Además, hizo una autocrítica a su sector por no lograr transmitir su «fuerte compromiso social». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA