Connect with us

PAÍS

Asalto en supermercado Líder de Maipú deja una trabajadora y un cliente heridos a bala

Publicado

on

Sujetos llegaron con armas de fuego para asaltar a guardias que cargaban cajeros automáticos.

 

Pasadas las 11:00 horas de este lunes, un grupo de sujetos ingresó al supermercado Líder ubicado en la comuna de Maipú para realizar un asalto con armas de fuego, dejando un balance de dos personas heridas a bala.

Según los  antecedentes policiales preliminares, el hecho ocurrió cuando sujetos ingresaron a la sucursal ubicada en plena avenida Pajaritos, en la intersección con calle Monte Tabor, para asaltar a guardias de seguridad que estaban cargando cajeros automáticos.

Personal uniformado llegó al recinto para realizar las pericias correspondientes

Walmart, a través de una declaración pública, aseveró que se activaron los protocolos internos y contactaron a personal de emergencia, siendo ambos afectados trasladados a un recinto asistencial.

«Como compañía condenamos enfáticamente esta situación y hemos puesto a disposición de los organismos pertinentes todos los antecedentes necesarios que permitan esclarecer los hechos y determinar responsables», complementó la empresa.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Retiro del 10%: Alcaldes UDI y RN llaman a aprobar sin miedo

Publicado

on

Por

El gremialista Bernardo Vásquez dijo que los parlamentarios deben ignorar «las presiones de los ministros y partidos políticos». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Illapel iniciará cuarentena preventiva voluntaria ante los 74 nuevos casos de COVID-19 positivos

Publicado

on

Por

Desde las 14:00 horas de este miércoles 15 y hasta el domingo 19 de julio, la capital provincial entra en esta fase restrictiva de circulación, a fin de evitar la acelerada propagación del coronavirus en la comuna (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Empresarios en picada contra retiró del 10% desde fondo de pensiones

Publicado

on

Por

Los empresarios sostuvieron que la reforma puede propinar «un golpe probablemente irreversible» al sistema de protección social. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA