Connect with us

PAÍS

Nueva tragedia carretera: Choque entre camión y un minibús deja cinco fallecidos en el Maule

Publicado

on

La tragedia se registró en el kilómetro 22 de la Ruta Los Conquistadores, que une San Javier con Cauquenes. Unidades de Bomberos y equipos de emergencia se dirigieron al lugar, donde además tres personas resultaron heridas de gravedad.

 

Una nueva tragedia carretera que enluta al país se produjo la tarde de este martes en la región del Maule, luego que un camión y un minibús colisionaran en la Ruta Los Conquistadores a la altura del kilómetro 22, en las cercanías del cruce Pillay-Caliboro.

«El vehículo menor se encontraba detenido ante trabajos que se desarrollan en la ruta y un vehículo de gran volumen, un camión, lo impactó por la parte posterior», relató el Coronel de Carabineros, Álvaro Illanes

En el accidente fallecieron cinco personas, en donde cuatro de ellas eran de origen haitiano, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Medico Legal de Linares, mientras que la otra víctima, de nacionalidad chilena, fue trasladado a la misma institución pero en Talca.

Según los primeros datos que se van conociendo del suceso, se señala que el minibús no tenía sus luces de emergencia encendidas al momento de detenerse. Por otra parte, el fiscal a cargo, Patricio Caroca, reportó que el conductor del camión ya se encuentra bajo arresto y en estos momentos se estarían esperando los peritajes de Carabineros, para saber si pasa a control de detención o no.

De los nueve heridos, tres de ellos (los más graves) se encuentran el el hospital regional de Talca, mientras que el resto está siendo trasladado a los hospitales de Linares y San javier.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Camioneros piden sanciones «que desincentiven la mentalidad del delincuente» para frenar ataques

Publicado

on

Por

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile aseguró que están esperando la respuesta del Ejecutivo antes de tomar una decisión y convocar a paro. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Detenidas siete personas al interior de domicilio que funcionaba como prostíbulo

Publicado

on

Por

Los uniformados llegaron hasta el lugar gracias a una denuncia anónima. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Seguidilla de sismos se percibieron a lo largo del país

Publicado

on

Por

Al menos tres movimientos se registraron durante la madrugada. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA