Connect with us

PAÍS

Al menos seis muertos deja accidente de tránsito en San Javier

Publicado

on

Cuatro personas resultaron heridas, con un menor en estado de extrema gravedad, con algunas de ellas en estado grave, según la Fiscalía.

 

Al menos seis fallecidos y cuatro heridos, uno de ellos de extrema gravedad, dejó un accidente múltiple de tránsito que ocurrió la tarde de este sábado en el sector Vaquería de la ruta que une a San Javier con Constitución, en la Región del Maule.

La Fiscalía maulina detalló, de manera preliminar, que tres vehículos estuvieron involucrados en este suceso y que todas las víctimas fatales viajaban en el mismo automóvil.

Los fallecidos corresponden a tres adultos y tres menores, según precisó la fiscal Viviana González, mientras que entre los cuatro heridos hay un infante que está siendo atendido en el Hospital de Talca y se encuentra «en estado de extrema gravedad». 

Si bien, inicialmente, el Ministerio Público había indicado que la cantidad de víctimas fatales era de seis, rectificó la cifra mencionando a la información del personal del SAMU y a la posterior presencia de González en el lugar.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar para determinar los motivos del trágico hecho

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Ley del Cáncer fue despachada en el Senado y quedó a un trámite de ser ley

Publicado

on

Por

La iniciativa debe ser votada en la Cámara de Diputados. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Salen de cuarentena Melipilla, Curacaví, Lampa y Providencia

Publicado

on

Por

El Minsal decidió que estas comunas pasen a la fase de «Transición»: sus habitantes podrán salir de sus casas de lunes a viernes, fuera del horario de toque de queda. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal informó este miércoles 1.781 nuevos casos de Coronavirus en Chile y la muerte de 47 personas

Publicado

on

Por

227 pacientes se mantienen en estado crítico de salud. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA