Connect with us

DEPORTES

ANFP decide que la U y Unión Española definirán en cancha el «Chile 4»

Publicado

on

En la sede de Quilín se definió que ambos elencos disputarán en enero un partido único para determinar quién de los dos representará al país en la Copa Libertadores junto a Universidad Católica, Colo Colo y Palestino.

 

Finalmente, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) definió este jueves cómo se resolverá el cupo «Chile 4» para la próxima edición de la Copa Libertadores.

El presidente del ente rector del fútbol chileno, Sebastián Moreno, comunicó que «se ha acordado por parte del directorio la decisión de poder disponer que ese cupo sea resuelto deportivamente».

El timonel añadió que «el plazo es hasta el 24 de enero, lo que quiere decir que todo este proceso debe realizarse antes de la fecha indicada». En cuanto a los clubes que disputarán esta posibilidad, Moreno sostuvo que «se va a dirimir, ciertamente, entre Universidad de Chile y Unión Espalola».

Cabe recordar que los hispanos ya habían anunciado hace algunos días que no se presentarían a un eventual duelo ya que lo consideran injusto.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La «U» clasifica a la final de Copa Chile luego que Unión Española no se presentara

Publicado

on

Por

Los azules jugarán la final ante Colo Colo luego que los hispanos no llegaran hasta el Estadio de La Portada, tal como lo había anunciado su directiva. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Colo Colo vence a la UC por penales y clasifica a la final de Copa Chile

Publicado

on

Por

Los albos deberían enfrentar nada menos que a Universidad de Chile en el duelo definitivo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

El Monterrey mantiene su interés en fichar a Claudio Bravo

Publicado

on

Por

El actual monarca del fútbol azteca tiene la intención de contratar al portero reserva del Manchester City, toda vez que el titular termina su contrato en junio próximo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA