Connect with us

PAÍS

General Rozas tras ataque a iglesia San Francisco de Borja: «Repudio el actuar de este grupo de cobardes»

Publicado

on

Durante este viernes, en una nueva jornada de manifestaciones, fue atacada la Iglesia San Francisco de Borja, destinada a servicios religiosos de Carabineros, ubicada en la calle Carabineros de Chile, en las cercanías de Plaza Italia.

Tras lo sucedido, el general director de Carabineros, Mario Rozas, expresó que «repudio el actuar de este grupo de cobardes, delincuentes que atentaron contra nuestros carabineros e iglesia institucional».

«Si bien destruyeron este significativo templo, no podrán socavar nuestra esencia, compromiso y honor como Carabineros. Ya hemos identificado a uno de los presuntos responsables y trabajaremos incansablemente para dar con el resto de los vándalos», añadió el uniformado.

En sus redes sociales, la institución policial indicó que «lamentamos profundamente informar que la Iglesia Institucional San Francisco de Borja, donde fueron despedidos nuestros más de mil mártires, es incendiada por una turba de vándalos».

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

La mitad de los trabajadores chilenos gana 400 mil pesos o menos

Publicado

on

Por

El ingreso promedio es de 620 mil y las mujeres ganan un 28% menos que los hombres, detalló el INE. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal lanzó protocolo para reabrir piscinas

Publicado

on

Por

El uso de mascarilla será obligatorio «en todo momento, salvo al momento de ingresar a la piscina», entre otras medidas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Servel trabaja para implementar voto anticipado desde las elecciones de abril

Publicado

on

Por

El Presidente Piñera se habría comprometido con el órgano para que este mecanismo esté disponible en todos los comicios del 2021. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA