Connect with us

DEPORTES

San Lorenzo aceptó la oferta de Colo Colo por Nicolás Blandi

Publicado

on

Un inesperado vuelco tuvo la operación de Colo Colo por el anhelado delantero, ya que San Lorenzo de Almagro aceptó la oferta por Nicolás Blandi.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el representante del delantero argentino está negociando con la dirigencia del «Ciclón» para concretar la salida para fichar por el cuadro «albo».

Los motivos para aceptar esta oferta de Colo Colo beneficia a todas las partes. A Blandi sólo le quedaban seis meses de contrato y a mediados del 2020 podría negociar como agente libre. Por esa razón, con esta operación, San Lorenzo recibirá 1.1 millones de dólares por el fichaje.

Horacio Arreceygor, vicepresidente de San Lorenzo, se refirió sobre la partida de Blandi al medio Primer y Segundo Tiempo, y explicó que «a la negociación solo le faltan detalles, pero se va a hacer. Hablamos de una renovación, le quedaban seis meses, pero llegó esta oferta, y tanto el club como él se sentaron a analizar».

Blandi, por su parte, optó por dejar a los «cuervos» tras confirmarse la continuidad de Adolfo Gaich. El joven de 20 años es la gran promesa en el equipo de Boedo e intentaron venderlo a Club Brujas de Bélgica. Esa venta falló y seguirá en Argentina, lo que reduce sus posibilidades de titularidad.

En Colo Colo, en cambio, será el principal referente en el área, compitiendo el puesto con el capitán y veterano goleador Esteban Paredes, y Javier Parraguez. Además, Blandi podrá reeditar la dupla con Pablo Mouche, recordada por sus éxitos en Boca Juniors en 2011.

De oficializarse el acuerdo, Blandi será el quinto refuerzo del Cacique, tras los fichajes de César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia.

 

fuente : cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Dominic Thiem cumple con el favoritismo y avanzó a cuartos en Río

Publicado

on

El austriaco superó en un ajustado duelo al español Munar. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Palestino cayó ante Guaraní y condicionó sus opciones de avanzar en la Copa Libertadores

Publicado

on

Los «árabes» fueron superados por el cuadro paraguayo en San Carlos de Apoquindo pese a jugar gran parte del partido con un hombre más. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. Católica recibe a Deportes Iquique buscando mantener su racha perfecta en el torneo

Publicado

on

Los «cruzados» solo han sabido de victorias en lo que va del torneo. Los nortinos, en tanto, atraviesan un complicado momento. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA