Connect with us

ATACAMA

DT de Copiapó sobre la liguilla de Primera B: Cuando está estipulado algo, hay que respetarlo

Publicado

on

El técnico comentó la decisión de la ANFP sobre cambiar el artículo 7.

 

El entrenador de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz, evidenció un grado de disconformidad por el cambio en las bases para la liguilla de ascenso de Primera B, que autoriza a jugar a todos los fichajes que los equipos participantes incorporaron para la temporada 2020.

«Lo importante acá es que el que contrató, contrató y pueda contar con sus jugadores. Pero Lo que ocurre es que las cosas son claras y cuando está estipulado algo, hay que respetarlo y eso no se hizo«, comentó en DT del León de Atacama

«Son cosas de las que hay que seguir hablando y debatiendo para que no vuelvan a pasar», añadió.

Por otra parte, el técnico copiapino dijo estar satisfecho con la preparación de sus jugadores.

«El grupo está muy metido. No jugamos partidos amistosos, pero hemos hecho fútbol entre nosotros con trabajos que estamos acostumbrados a hacer. Vimos a los jugadores muy sueltos y mentalizados».

Deportes Copiapó buscará la victoria este sábado ante AC Barnechea a las 20:30 horas en un duelo a jugarse en el Estadio Nacional.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Fiscal Regional visitó habilitación de Tribunal Oral para comenzar con juicios semipresenciales

Publicado

on

Alexis Rogat destacó el esfuerzo realizado para entregar mayor seguridad sanitaria a los intervinientes de estas audiencias. 

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Presidenta del CORE Atacama saluda a los trabajadores radiales en su día

Publicado

on

Con motivo de celebrarse este 21 de septiembre el Día Nacional del Trabajador Radial, la Presidenta del Consejo Regional de Atacama, Consejera Ruth Vega Donoso, extendió un saludo a nombre de los Consejeros y Consejeras señalando que “en el día del trabajador radial reciban un cordial y fraternal saludo de parte del CORE, además de nuestro reconocimiento a la importante labor que ustedes cumplen en su trabajo, a través de los distintos medios de comunicación y, muy especialmente, las radios. Radios que forman una comunidad de trabajo en beneficio de todos y todas las atacameñas y atacameños. Feliz día del trabajador radial”, enfatizó la autoridad regional.

Recordar que este día fue declarado en 1991, fecha que tiene como antecedente el Día de la Radio, instaurado en 1942 como una forma de reconocer la gran labor de las y los trabajadores radiales a lo largo de país.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama registró este lunes 58 nuevos casos de Coronavirus en un día

Publicado

on

Además de 443 casos activos nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA