Connect with us

ATACAMA

Detienen a tres microtraficantes en la comuna de Huasco

Publicado

on

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar, detuvieron a dos hombres y una mujer, chilenos y mayores de edad, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

A raíz de una denuncia que daba cuenta que en un domicilio en la comuna de Huasco se comercializaban sustancias ilícitas, oficiales policiales antinarcóticos en coordinación con la Fiscalía, determinaron la efectividad de los antecedentes entregados, solicitando la orden de entrada y registro al inmueble.

Una vez en el lugar, se incautaron 248 dosis de Cocaína Base, $1.884.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación y elementos utilizados para la dosificación de la droga. Además, se detuvo a la dueña del inmueble y sus dos hijos por el delito de Microtráfico.

Informados los hechos al fiscal, instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente, donde se determinaron las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para los tres imputados.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Desde fiscalía confirman fatal accidente minero en cercanías de El Salado

Publicado

on

En este accidente  perdió la vida un trabajador.  Accidente se registró en horas de la tarde de este lunes en faena minera La Negrita, ubicada en el sector Cerro Negro. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía formalizó y obtuvo prisión preventiva para imputado por tráfico de más de 125 kilos de droga

Publicado

on

Fiscal Leonel Ibacache Véliz informó que la droga tenía como destino el sur del país, mientras que la detención la concretó personal del OS-7 de Carabineros. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros allanó tres viviendas en caldera y detuvo 4 personas dedicadas al microtráfico

Publicado

on

Durante la temporada estival ha logrado sacar de circulación más de 11 kilos de droga. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA