Connect with us

DEPORTES

Djokovic le pasó por encima a Nishioka y alcanzó los octavos de final en Australia

Publicado

on

El serbio derribó sin problemas a su rival japonés

 

El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) minimizó con un imparable servicio al japonés Yoshihito Nishioka (71°), quien llegaba en un buen estado de forma al partido,se impuso por un contundente 6-3, 6-2 y 6-2, y se enfrentará con el argentino Diego Schwartzman (14°) en los octavos de final del Abierto de Australia.

«Quería agradecer lo bien que serví hoy a mi entrenador«, comentó el europeo tras su pase a los octavos de final después de conceder tan sólo dos puntos al servicio en los dos primeros sets.

Con la misma solvencia que frente al también japonés, y más accesible, Tatsuma Ito, el tenista de Belgrado extendió a veinte el número de partidos consecutivos ganados ante oponentes zurdos en Grand Slam.

El último zurdo en derrotar al serbio fue el español Rafael Nadal en la final de Roland Garros de 2014, cuando el balear se impuso por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4.

Además, el serbio selló tras su victoria ante el asiático en la «Rod Laver» Arena su quincuagésimo pase a los octavos de final en una competición «major».

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Dominic Thiem cumple con el favoritismo y avanzó a cuartos en Río

Publicado

on

El austriaco superó en un ajustado duelo al español Munar. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Palestino cayó ante Guaraní y condicionó sus opciones de avanzar en la Copa Libertadores

Publicado

on

Los «árabes» fueron superados por el cuadro paraguayo en San Carlos de Apoquindo pese a jugar gran parte del partido con un hombre más. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. Católica recibe a Deportes Iquique buscando mantener su racha perfecta en el torneo

Publicado

on

Los «cruzados» solo han sabido de victorias en lo que va del torneo. Los nortinos, en tanto, atraviesan un complicado momento. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA