Connect with us

ATACAMA

Colisión y posterior volcamiento deja siete lesionados en camino costero en Caldera

Publicado

on

Durante la tarde noche del lunes en el sector Las Salinas.

 

Por causas que deberán ser esclarecidas, dos vehículos particulares se vieron involucrados en una violenta colisión en la ruta número uno, camino costero; A raíz  del accidente uno de los móviles  incluso terminó volcado a un costado del camino. Los automóviles corresponden a las placas patentes, TT 9520 y LL PJ 79

Producto del accidente se informó de siete personas lesionadas de diversa consideración, cuales fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia de Caldera. 

Así lo informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caldera, Marco González.

 

Concurrió  a la emergencia, la unidad de rescate de bomberos de Caldera, SAMU y Carabineros, quienes determinarán las causas y responsabilidades en el accidente.

Imágenes: CEDIDAS, Bomberos de Caldera./Nelson Pinto

ATACAMA

Atacama reportó este sábado la cifra más baja de contagios COVID del 2021: Cuatro casos nuevos

Publicado

on

Por

Con cero por ciento de positividad. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Entregan nuevos Kayaks a futuros talentos del canotaje en Huasco

Publicado

on

Por

En septiembre el Mindep-IND Atacama, a través de su programa “Promesas Chile”, realizarán una captación de niños y niñas para que se incorporen a la práctica sistemática del canotaje y destaquen como el joven huasquino Mario Valencia, quien ahora es parte de la selección nacional.  

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

PDI recupera maquinarias avaluadas en más de 300 millones de pesos

Publicado

on

Por

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Chañaral, detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena, de 57 años de edad, por el delito de Apropiación Indebida.

En virtud a una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Diego de Almagro en la que se buscaba esclarecer el paradero de distintas especies denunciadas para poder recuperarlas, los oficiales policiales establecieron que la víctima mantenía un contrato de trabajo con una empresa en la cual utilizaba las instalaciones para guardar su maquinaria, sin embargo antes de finalizar el contrato, algunos trabajadores comenzaron a sacar las especies del lugar y la llevaron a distintas localidades de la región para utilizarlas en distintas obras.

Por lo anterior y a través de distintos antecedentes obtenidos se logró ubicar las especies pudiendo incautar dos tracto camiones, cinco semirremolques, 01 motoniveladora, dos excavadoras, dos camionetas, 01 bus, 01 camión abastecedor de petróleo, 01 rodillo, 01 bulldozer, 01 cargador frontal y 01 retroexcavadora, todo avaluado en $340.000.000 de pesos.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA