Connect with us

ATACAMA

Mujer fue detenida por lesiones leves y amenazas a su ex cuñado en Copiapó

Publicado

on

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a una mujer de 35 años de edad, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Lesiones Leves y Amenazas Simples Contra Personas y Propiedades.

En virtud a una denuncia cursada por un hombre de 42 años de edad, en la Fiscalía Local de Copiapó en la que señalaba haber sido agredido por su ex cuñada, el fiscal de turno solicitó a los oficiales policiales lograr la ubicación de la imputada, lo que tuvo resultados positivos.

Los hechos denunciados ocurrieron durante la mañana de ayer en la feria libre de Copayapu, en instantes en que la víctima se disponía a comprar fue atacado por la mujer con golpes de pies y puños mientras le gritaba que de no dejar tranquila a su hermana lo volvería a golpear y además lo funaría por redes sociales.

Con los antecedentes obtenidos, los detectives concurrieron hasta el domicilio de la imputada tomando contacto con ella señalándole que estaba detenida por los hechos acontecidos. Una vez informada de los derechos que le asisten, fue trasladada hasta el complejo policial para realizar el procedimiento de rigor.

En su declaración voluntaria, la imputada reconoce los hechos, indicando que la víctima es la ex pareja de su hermana y que actuó de esa forma ya que el denunciante no la deja tranquila.

La mujer, quien no registra antecedentes policiales, fue apercibida bajo el art. 26 del Código Procesal Penal quedando a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Desde fiscalía confirman fatal accidente minero en cercanías de El Salado

Publicado

on

En este accidente  perdió la vida un trabajador.  Accidente se registró en horas de la tarde de este lunes en faena minera La Negrita, ubicada en el sector Cerro Negro. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía formalizó y obtuvo prisión preventiva para imputado por tráfico de más de 125 kilos de droga

Publicado

on

Fiscal Leonel Ibacache Véliz informó que la droga tenía como destino el sur del país, mientras que la detención la concretó personal del OS-7 de Carabineros. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros allanó tres viviendas en caldera y detuvo 4 personas dedicadas al microtráfico

Publicado

on

Durante la temporada estival ha logrado sacar de circulación más de 11 kilos de droga. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA