Connect with us

MUNDO

Hombre pensaba que tenía coronavirus y se quitó la vida por su familia

Publicado

on

El sujeto incluso atacó a sus seres queridos para que no se le acercaran.

 

Un caso terrible de psicosis ocurrió en la India, donde un granjero estaba seguro de que se había contagiado con el Covid-19, nombre oficial del coronavirus. El hombre, de 50 años se suicidó, presuntamente, para evitar el contagio de su familia.

Según informa Times of IndiaK Bala Krishna se enfermó y fue a un hospital en la ciudad de Tirupati, donde los médicos le diagnosticaron una infección viral, le recetaron medicamentos y le aconsejaron usar mascarilla para no contagiar al resto.

Su hijo mayor, K Bala Murali, contó que pasó un par de días en Tirupati y volvió a su hogar el domingo. Ese día les contó a sus familiares que había contraído el coronavirus y pidió que no se le acercaran.

Para evitar el contacto con sus seres queridos, les lanzó piedras y otros objetos. «Mi padre veía unos videos relacionados con el coronavirus todo el día y decía que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal», relató el hijo del fallecido.

Este lunes, durante la madrugada, Bala Krishna tomó la drástica decisión: encerró a su familia mientras dormían y horas después fue hallado sin vida, en un árbol cerca del lugar en que está la tumba de su madre.

Según NDTV, el hombre tenía era una enfermedad cardíaca, mientras solo tres casos de coronavirus se han registrado en India, todos correspondientes a personas que viajaron a Wuhan, en China.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

México superó los 700.000 casos y bordea los 74.000 decesos por Covid

Publicado

on

Las autoridades sanitarias confirmaron 2.917 nuevos contagios y 204 fallecimientos en las últimas 24 horas, mientras que 75.000 personas esperan el resultado de su examen. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Integrante de misión de la ONU por Venezuela: «La policía tiene luz verde para matar»

Publicado

on

El abogado Francisco Cox destacó que en el país existe una «política de limpieza social» luego de las declaraciones emanadas de la Policía Nacional Bolivariana. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Reino Unido tendría 50.000 casos diarios en octubre si no frena nueva ola de contagios

Publicado

on

El gobierno de Boris Johnson recomendó le teletrabajo y restringiría el horario de pubs, bares y restaurantes para bajar las cifras de coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA