Connect with us

PAÍS

Cañete: Adulta mayor murió en choque con un camión que fue quemado en un atentado

Publicado

on

La máquina fue destruida el 5 de febrero y aún permanece en la vía

 

Una mujer falleció al chocar el vehículo menor en el que se trasladaba, contra un camión quemado y abandonado en una ruta de la localidad de Cañete, en la Región del Biobío.

El vehículo menor se trasladaba por la Ruta P72-S e impactó contra el camión, que fue quemado el 5 de febrero en un atentado y aún permanecía en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Rosalía Valdebenito, de 62 años. Dos menores quedaron heridos de gravedad, y otro adulto -conductor del vehículo-, de 62 años, también sufrió lesiones, según el capitán de la SIAT de Concepción, Daniel Saavedra. 

«Vamos a consultar directamente con el Ministerio Público si ya está levantada la orden para poder retirarlo, luego de los peritajes que se debían hacer al camión», comentó el intendente subrogante del Biobío, Robert Contreras.

«Esperamos tener la información para poder saber cuál es la responsabilidad del dueño del vehículo, si está en el lugar con una orden del Ministerio Público para el retiro, y si es así, se toman las acciones pertinentes», agregó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Hospital de Valdivia activó protocolos por caso sospechoso de coronavirus

Publicado

on

Una mujer que provenía desde Italia presentaba síntomas que podrían asociarse a esta enfermedad. Los resultados de los exámenes a la paciente se conocerán este martes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Presidente advierte que orden público es clave para asegurar éxito del Plebiscito: «Chile ya ha tenido demasiada violencia»

Publicado

on

Tras concluir la reunión con su gabinete en La Moneda, el Mandatario insistió en la necesidad de impulsar un acuerdo nacional que permita el regreso de la paz y resguardar la democracia. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Un asaltante murió tras «encerrona» a funcionario PDI que ingresaba a motel de La Cisterna

Publicado

on

Un asaltante murió luego de una “encerrona” ocurrida durante la madrugada del lunes en La Cisterna.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, cuando un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) que se encontraba de franco llegó junto a su pareja al motel Los Troncos, ubicado en Vespucio con Ciencias.

En ese lugar, un grupo de cuatro individuos a bordo de un auto les bloquearon el paso, con la intención de quitarles el vehículo en que se desplazaban.

Ante el asalto, el policía sacó su arma de servicio y habría disparado en al menos 12 oportunidades, hiriendo a uno de los asaltantes quien perdió la vida en el lugar.

Los otros tres involucrados, en tanto, se dieron a la fuga sin dar con su cometido.

La Fiscalía Sur determinó que el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística investiguen lo ocurrido.

Fuente:biobiochile.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA